bar la cueva

Bar La Cueva Tepoztlán: Horarios, cómo llegar, menú

Bar La Cueva es un sitio enclavado en el pueblo mágico de Tepoztlán, en Morelos, este lugar te fascinará por su decoración y concepto natural, pues te hará sentir en medio de los bosques que rodean el cerro del Tepozteco.

Menú del Bar y Mezcalería La Cueva

En Bar La Cueva estarás en armonía con la naturaleza, al mismo tiempo que disfrutas de las bebidas que ofrecen, que van desde tragos nacionales, coctelería y más – te recomendamos el mezcal, es la especialidad de la casa-, así como tacos y pizzas a la leña. Este lugar es perfecto para visitar con amigos después de un agitado día recorriendo el maravilloso pueblo de Tepoztlán, o también con esa persona especial.

Podría interesarte: Hostal de la Luz, la alta energía vibratoria en Tepoztlán

¿Cómo llegar a Bar La Cueva? Mapa

Bar La Cueva se encuentra en el pueblo mágico de Tepoztlán, en el estado de Morelos, exactamente en la calle de avenida, Revolución de 1910 No.25, San José, 62520 Tepoztlán, Mor. 62520 Tepoztlán, Morelos, México. De cualquier manera, puedes ver la ubicación más exacta y diferentes rutas aquí.

Bar La Cueva te ofrece un ambiente relajado, rodeado de vegetación y una decoración sencilla pero muy adecuada al sitio. Te recomendamos visitarlo de noche que es cuando el lugar se ilumina, creando una atmósfera especial que puede volverse hasta romántica.

¿Cuál es el horario de Bar La Cueva?

Bar La Cueva abre únicamente viernes, sábado y domingo de 12 del día a 9 de la noche. Con ésto, te garantizamos que tu fin de semana en Tepoztlán será inolvidable.

Música para el alma

Además de todo, mediante sus redes sociales La Cueva comparte una selección de música a través de plataformas de streaming, con el fin de que la música te acompañe durante todo tu día.

Contacto de Bar La Cueva

Redes sociales: Facebook / La Cueva Tepoztlán Instagram / lacuevatepoztlan