Prehistoric Land: ¿Te atreves a almorzar con un Tiranosaurio Rex?

Un enorme craneo de Tiranosaurio Rex con las fauces abiertas te da la bienvenida a Prehistoric Land.

2815
prehistoric land Guadalajara
Facebook / Prehistoric Land

Prehistoric Land es un restaurante temático en donde los dinosaurios vencieron la barrera del tiempo y son los protagonistas de este sitio. Aquí podrás comer entre dinosaurios, además de que tendrás la oportunidad de divertirte y llevarte un recuerdo a tu hogar.

Además de ser restaurante, Prehistoric Land tiene una tienda de recuerdos de la que podrás llevar algún recuerdito – como un pequeño dinosaurio de juguete– y muchas cosas más relacionadas con estos monstruos prehistóricos. Además del restaurante y la tienda, hay un pequeño museo en el que se exhibe una vasta colección de objetos de la saga de películas como Jurassic Park y Jurassic World, la cual ostenta un Récord Guinness de ser la más grande del mundo.

Por si fuera poco, este lugar tiene las clásicas «maquinitas» para que puedas divertirte jugando video juegos retro mientras esperes tu comida.

Podría interesarte: IztapaSauria, el nuevo parque de dinosaurios de la CDMX

Menú

En Prehistoric Land el menú se adapta para todas las edades y todos los gustos, sin dejar de lado la temática prehistórica. Te recomendamos las hamburguesas, nuggets y nachos volcán, no dejes de probar las clásicas dinoquekas, si prefieres algo más ligero hay ensaladas muy ricas, las bebidas van desde refresco hasta cervezas. Para endulzarte la vida, prueba uno de los dinopasteles.

Si tienes niños pequeños les encantará venir aquí, sobre todo porque el menú infantil es muy divertido y delicioso, pues los platillos tienen formas de fósiles, huevos y, sobre todo, dinosaurios muy simpáticos.

Cómo llegar

Prehistoric Land se encuentra en una de las avenidas principales de Guadalajara, la dirección es Av. México 3285, Vallarta San Jorge, 44690 Guadalajara, Jal.

Horario y Contacto

El horario es de lunes a domingo, de 9 de la mañana a 10 de la noche.
Instagram: prehistoriclandgdl
Teléfono: 33 2471 8096