regalos para mamás viajeras

Los 5 mejores regalos para una mamá viajera

Se acerca el Día de las madres y seguramente estás pensando en qué regalarle a la mujer más especial de tu vida. Olvídate de la licuadora y sorprende a tu mamá con un bonito detalle que, si tiene alma viajera, disfrutará con todo su corazón; es por ello que te decimos cuáles son los regalos perfectos para una mamá que ama viajar.

Podría interesarte: Regalos de San Valentín ideales para viajeros

Mini secador de cabello / Mini plancha de Cabello

A toda mujer le encanta tener su cabello arreglado y estilizado en toda ocasión por lo que un mini secador o plancha para el cabello será uno de los regalos más útiles y funcionales para sus viajes. Puedes encontrarlos en tiendas departamentales y en línea; hay para todos los presupuestos, pero generalmente son de precios muy accesibles.

Kit de bolsos

Todo viajero sabe que no hay nada como tener donde guardar nuestros objetos personales, por lo que un kit de bolsos es una gran opción. Hay de todo tipo de estilos y decorados, así como tamaños; generalmente éstos contienen un bolso de mano, una cosmetiquera, un monedero o cartera y demás bolsos de usos múltiples.

Portapasaportes

Uno de los regalos que todos los viajeros aman recibir. Elige el portapasaporte que más represente el estilo de tu mamá y su forma de ser, te aseguramos que hay muchísimas opciones en el mercado.

Gadgets

¿Quién dijo que las mamás están peleadas con la tecnología? Un gadget como audífonos, tablets, cámaras o hasta un teléfono celular serán regalos ideales para la mujer que te dio la vida.

Libros

La lectura es la mejor amiga de los viajeros, pues tu mamá puede disfrutar de un buen libro en la sala de espera previo a su vuelo o mientras está en el avión. Puede ser desde una buena novela hasta poesía, terror, ciencia ficción o incluso sobre viajes.

Un viaje

Y qué mejor regalo para una mamá viajera que un viaje, puede ser desde un sencillo road trip hasta un viaje al extranjero, esto dependerá de los gustos y presupuesto. Ya sea que viaje sola o contigo, un viaje es una experiencia única que llevará siempre en su corazón.