Restaurantes trendy en la CDMX, para una deliciosa experiencia inmersiva

De travesía por la capital del país, para reencontrarse o descubrir estos palacios del sabor y su estética en interiores.

1876
Restaurantes trendy en la CDMX
Foto: @hotelcasaawolly/Facebook

No nos dejaras mentir, que como todo sibarita, además de tus gustos gastronómicos sofisticados, asimismo disfrutar los placeres que ofrece el diseño y la arquitectura en un mismo espacio. 

Así que el día de hoy te llevamos por cinco restaurantes trendy en la CDMX, que ofrecen a tus sentidos toda una experiencia inmersiva, no solo por sus platillos, también por su decoración digna de una postal instagrameable. ¡Que los disfrutes! 

Explora cinco restaurantes trendy en la CDMX

Plantasia

En esta lista de restaurantes trendy en la CDMX, sin duda, uno de los infaltables es dicho recinto culinario que se ubica en la Roma Norte. Así como su propuesta gastronómica es súper original, sus interiores te sorprenderán. 

Su concepto ‘Pan-Asian Plant Based’ ofrece platillos inspirados en los sabores de Oriente y en la generosidad de la naturaleza. Su menú está inspirado en la cocina japonesa, china y tailandesa, donde el momento de degustación que se rodea de tonos verdes y vegetación, para recrea una atmósfera zen.

Sito Web: https://www.plantasia.cafe/

Te puede interesar: 12 restaurantes de Baja California, en la lupa culinaria mundial

Madre Café

Ya que andamos en por la Roma, dentro de nuestra travesía de restaurantes trendy de la CDMX, encontramos este espacio que se refugia en una casona del siglo XX. Pero no es por lo único que destaca, pues su extraordinario diseño y propuesta culinaria única conquistan de inmediato. 

Entre su menú encontrarás ravioles de ricotta, canelones de bolognesa, poke bowls o sándwiches, sin faltar una rica y variada propuesta en coctelería. Para enamorarte por completo, ofrece una terrazas rodeadas de vegetación y salones de ambiente romántico.

Sitio Web: https://madre-cafe.com/ 

Mandolina

Se trata de uno de los spots más instagrameables dentro de este recorrido de restaurantes trendy en la CDMX. Sus tonos claros se mezclan a la perfección con su colores verdes y cítricos, para llevarte hasta la Toscana, sin salir de México.  

Para admirar el rostro urbano que caracteriza a Polanco, te invita a disfrutar de una tarde en su terraza, para paladear las delicias de su carta, mientras recibes un agasajo inmersivo otorgado por sus bonitas instalaciones. No dejes de degustar un pescado al pipián, unas croquetas de camote o un aguachile de ribeye.

Instagram: https://www.instagram.com/mandolina_mx/?hl=es

Te puede interesar: Restaurantes deli en Acapulco: una experiencia diferente en el puerto más tradicional de México

Fónico

Entre los favoritos de esta bitácora de restaurantes trendy en la CDMX, nos encontramos a este recinto culinario que combina a la perfección estilos minimalistas, geométricos e industriales en cada uno de sus rincones, donde los grises y blancos se envuelven por exquisita vegetación.  

Desde su cocina hasta tu mesa pueden llegar platillos como rib eye sonorense con zanahorias al pastor o esquites de cangrejo con queso cotija; delicias para consentir a tu paladar con su cocina del noroeste mexicano

Sitio Web: https://fonico.mx/ 

Hotel Casa Awolly

Con esta propuesta concluimos nuestro viaje por los restaurantes trendy en la CDMX, la cual sobresale por sus detalles eclécticos y alejados de una sola tendencia. En tu próxima visita te darás cuenta, que cada una de sus salas o espacios no siguen una regla en decoración, que sin duda lo hace más fascinante. 

Aquí abundan los verdes y diversas texturas en su decoración, que dan la sensación de bienestar y relajan para los sentidos y la mente. Además, seducen al paladar para darse un festín culinario, digno de todo un sibarita. ¡Bon appetit! 

Facebook: https://www.facebook.com/hotelcasaawolly/