Bendito Pastel Bakery, una pastelería hiperrealista de la CDMX

¿Se te antoja un pastel con forma de pozole? Lánzate a Bendito Pastel Bakery y disfrútalo.

1430
Bendito Pastel Bakery, una pastelería hiperrealista de la CDMX
Foto: Bendito Pastel Bakery / Lis & Lulú Palacios/Facebook

Si de cosas dulces y deliciosas se trata, Bendito Pastel Bakery es la mejor opción, ¿alguna vez imaginaste un pastel en forma de pozole? Creemos que no, pues por extraño que parezca, en este lugar podrás encontrar pasteles muy originales e hiperrealistas.

Bendito Pastel Bakery, la pastelería más original de la CDMX

En plena capital de México se encuentra Bendito Pastel Bakery, una pastelería hiperrealista, donde hallarás diseños espectaculares que te dejarán sin habla. Como dice su sitio web, «aquí encontrarás pasteles que no parecen pasteles», creando un shock en el cerebro de quienes la visitan.

Te podría interesar: Expo Repostería y Pan vuelve a la CDMX cargada de sabor

Historia de Bendito Pastel Bakery

Las artífices de este encantador sitio son Lulú y Lis Palacios, mujeres mexicanas que desde hace 6 años fusionaron su pasión por el arte, el diseño y la repostería, explorando colores, aromas, texturas y sabores para crear piezas comestibles impresionantes y así transformar tus momentos importantes en experiencias sensoriales únicas.

Pastel en forma de pozole y más

Aquí podrás encontrar pasteles en forma de pozole, esquites, pambazos, sushi, hamburguesas, tacos al pastor, entre muchos otros, pero no te asustes, ya que sólo es la presentación, los sabores típicos se mantienen, como coco, crema irlandesa, chocolate, fresas con crema y red velvet, lo único que cambia es su excelsa forma.

Aquí el cerebro recibe un choque sensorial, ya que los ojos perciben una cosa y en realidad es otra, algo que probablemente puede destantear a más de uno. También podrás encontrar diseños de personajes animados, animales o cualquier otro que se te ocurra, aquí el límite es el cielo.

Te podría interesar: Galletas de memes en CDMX: una sonrisa con mucho sabor

Técnica

En Bendito Pastel Bakery la técnica y los ingredientes son el secreto, pero ojo, no te daremos la receta secreta, sino algunos de los métodos que emplean para elaborar tan deliciosas obras de arte, como el manejo de fondant, así como el pintado y sombreado para darle mayor realismo.

Además, todas sus creaciones son artesanales, creativas, innovadores y customizadas para brindarle al cliente una experiencia única, explorando sabores, aromas, texturas, formas y colores y empleando materiales 100% comestibles.

De ahí que haya participado en grandes concursos como Cake & Bake Masters Mexico, BCN & Cake Barcelona, Américas cake and sugarcarft, Por amor México y Cakeflix. Mientras que en 2018 fue nominado a los Cake Master Awards en Inglaterra.

¿Dónde y cómo llegar?

  • ¿Dónde?: Graciela 25, Guadalupe, Tepeyac.
  • Contacto: 56 1609 5476.
  • Horario: de lunes a sábado de 11 a 17 horas.
  • Costo: promedio de $1600 a $3000 pesos MXN.
  • Sitio web: Bendito Pastel Bakery.