Cuchi, el spots más pink de la Condesa ¿Ya lo conoces?

Incluso, algunos platillos se distinguen con este color como las tortillas y el mole rosado, que son toda una delicia.

985
Cuchi restaurante rosa Condesa
Foto: @CuchiCondesa/Facebook

¿Ya conoces el ‘pink place’ de la Condesa? El restaurante lleva por nombre Cuchi y, claro, ha llamado la atención por su tono en interiores, accesorios, carta y porque algunas de las delicias que ofrece también se tiñen en rosa

Justo hallarás a Cuchi dentro del hotel Casa Nuevo León y se caracteriza por ser un espacio culinario con estilo elegante y juvenil, donde los hombres no ponen pero para disfrutar de este lugar, porque sus concepto y sabor conquistan.

Cuchi goza de una cocina mexicana con toques europeos; en tu próxima visita puedes elegir entre unos taquitos de milanesa con tortilla rosa o un mole rosa con coles de Bruselas. Dejarán un grato sabor en tu paladar, que desearás repetir la experiencia.  

Te puede interesar: Rut Marut, descubre la pizzería más rosa en la CDMX

¿Dónde se ubica Cuchi?

Así que este restaurante se ha convertido en lugar para disfrutar de una cita o una velada con tu chica, gracias a su atmósfera romántica, además de ser un punto de encuentro para una noche de chicas, acompañadas por música de DJ.

Sin duda, es el lugar ideal para celebrar una ocasión especial, con una copa de vino y algunas entradas que propone el menú del chef Alex Zarate, entre las más pedidas están: tortas de cochinita con salsa de piña y habanero, las papas arrugadas con mojos de verdolagas, los buñuelos de requesón y las patatas bravas.

Te puede interesar: Mole rosa, uno los platillos mejor guardados de Taxco

Para estas tardes o noche veraniegas puedes elegir la terraza, o sus interior junto a la barra, donde su iluminación recrea un ambiente cálido, tranquilo y en paz. A partir de este mes las noches se llenan de ritmo con DJ live sessions que muestran el lado ecléctico de Cuchi.

Ubicación:

Av. Nuevo León 120, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc.

Instagram: 

https://www.instagram.com/cuchimx/?hl=es

Facebook:

https://www.facebook.com/CuchiCondesa/?ref=page_internal