¿Dónde comer? Aquí los restaurante en los edificios más altos de la CDMX

Los edificios que hay en la CDMX son únicos y totalmente emblemáticos por sus hermosas vistas. Algunos incluyen restaurantes y aquí te decimos dónde están.

1694
edificios más altos de la cdmx
Foto: Instagram/ @miraltomx

La Ciudad de México se caracteriza por ser una ciudad totalmente cosmopolita, ya que tiene edificios altos, que son usados como hoteles, oficinas, centros comerciales, etc. En esta ocasión queremos recopilar algunos restaurantes que puedes encontrar en los edificios más altos de la CDMX que te dejarán impresionado por sus hermosas vistas.

Te puede interesar: Las 5 catedrales más espectaculares de México

Restaurantes en edificios altos de la CDMX

1- Club 51, Torre Mayor

La exclusiva comunidad de empresarios se encuentra en el piso 51 de la Torre mayor, uno de los edificios más altos de la CDMX. Este lugar cuenta con un restaurante dirigido por el Chef Jonathan Javier Muñoz, donde ofrece platillos contemporáneos.

Ubicación: Av. Paseo de la Reforma 505 – Piso 51, Cuauhtémoc.

2- Cocina abierta, Torre Reforma

Este lugar es un conjunto de propuestas gastronómicas que encuentran casa en un mismo lugar. Ya sea que quieras algún corte de carne, mariscos, hamburguesas, pizzas al horno de leña o mixología selecta. Sin duda, la oferta gastronómica es basta, pero la hermosa vista de la CDMX es inigualable.

Ubicación: : Av. Paseo de la Reforma 483, Cuauhtémoc.

3- Restaurante Diana

El Hotel St. Regis también es considerado uno de los edificios más altos de la CDMX y cuenta con el restaurante Diana, que tiene una oferta gastronómica tradicional mexicana.

Su vista es emblemática y sus platillos también, aquí puedes probar desde Flautas Ahogadas de Pato hasta Pulpo a las Brasas en Chilmole.

Ubicación: Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc.

4- Bellini

En World Trade Center es uno de los edificios más altos de la CDMX cuenta con un espectacular restaurante, ya que tiene el récord Guiness al restaurante giratorio más grande del mundo. Bellini se encuentra en el piso 45 y puedes esperar un menú clásico. Te recomendamos visitarlo y disfrutar de un atardecer con esta vista.

Ubicación:  Montecito 38 – Piso 45, Nápoles.

Te puede interesar: Calzada México-Tacuba: Historia de la primera avenida de América

5- Miralto

Uno de los edificios imperdibles de la CDMX es la Torre Latinoamericana y en su piso 41 podrás encontrar el restaurante Miralto, que consiste en una delicia de comida mexicana mientras disfrutas de la vista del Centro Histórico.

Ubicación: Eje Central 2 Piso 41, Centro Histórico.