Restaurante El Mayor: Una vista deliciosa hacia la zona arqueológica del Templo Mayor

Su terraza es una de las más demandadas por el panorama que ofrece hacia la arquitectura del corazón de la CDMX.

1280
restaurante El Mayor
Foto: @restaurante_elmayor/Instagram

Una de las terrazas más exquisitas, no solo por la vista que ofrece, sino también por el menú que deleita a sus comensales, sin duda es la del restaurante El Mayor, ubicado justo arriba de la tradicional Librería Porrúa, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Su ubicación estratégica: Esquina con las calles República de Argentina y Justo Sierra -Donceles-, permite una de las panorámicas más impresionantes, no solo hacia la zona arqueológica del Templo Mayor, también de la Catedral y otros edificios que forman parte del estilo colonial que caracteriza al corazón de la CDMX.

Te puede interesar: Restaurantes trendy en la CDMX, para una deliciosa experiencia inmersiva

¿Qué tipo de cocina maneja El Mayor?

Pero esta gran virtud, no es la única que coloca al restaurante El Mayor, como uno de los favoritos, es su delicioso menú que ofrece manjares de la gastronomía mexicana, con un toque contemporáneo, así platillos internacionales que deleitan al paladar, mientras que el resto de los sentidos pierde en el universo arquitectónico de esta zona de la capital

En el restaurante El Mayor puedes degustar unos chiles relleno de chicharrón y, en temporada, unos en nogada, que llevan el sello de la casa. No dejes de probar su salmón glaseado de tres chiles sobre esquites, entre otras delicias que recuerdan los placeres que emanan de los fogones de las cocineras tradicionales del país. Además, cuenta con una variada carta de bebidas como vinos, mezcales, tequilas, coctelería y mucho más.   

Todo se complementa con su terraza bajo un diseño contemporáneo que contiene elementos de vegetación propia del país, principalmente cactus, que se mezclan entre su piso de granito y madera, muebles modernos, un mural y una estructura de cristal para dar sombra durante los días soleados. El restaurante El Mayor también cuenta con un bar, cuyo estilo es más moderno.  

Mayor información: 

http://www.elmayor.com.mx/

Ubicación: