¿Un lugar inspirado en la aventura? El Café del Viajero es para ti

Ubicado en la colonia Narvarte, en la CDMX, podrás encontrar el Café del Viajero, que es ideal para los amantes de la aventura.

892
cafe del viajero
Foto: Instagram/@cafedelviajero.mx

El Café del Viajero es un sitio ideal para aquellos que son amantes de las aventuras, pues su diseño está creado para inspirarte a viajar. La cafetería temática está en la colonia Narvarte de la CDMX y cuenta con varios espacios que puedes presumir en Instagram.

Café del Viajero abrió sus puertas en noviembre de 2020 y su concepto novedoso es único en México, ya que te inspira a viajar gracias a su diseño, pero también a través de su gastronomía.

Te puede interesar: 5 cafeterías de la CDMX para saborearse con los ojos

Aquí puedes leer o descubrir bebidas de diferentes partes del mundo que te harán pensar en conocer nuevas culturas.

¿Qué más ofrece el Café del Viajero?

Sus espacios son ideales para realizar una pequeña sesión de fotos, pues tiene entre sus paredes varias fotografías de lugares escondidos por todo el mundo, lo que se convierte en total inspiración.

También podrás encontrar una sección de imanes, una colección breve de estos adheribles que la dueña del Café del Viajero recolectó en sus viajes.

Además, encontrarás la frase «Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo», parte de la canción de Calle 13.

Entre las paredes podrás ver el mapa del mundo, junto a los relojes que marcan los distintos horarios en los países. También puedes encontrar el muro de los deseos y los viajes, donde agarras uno de los listones de colores que hay y tienes que anotar tu deseo de viaje y colocarlo con un moñito; luego de un tiempo regresa para saber si se hizo realidad.

Te podría interesar: Finca Don Porfirio, café con historia y una vista presidencial

Mientras que su menú ofrece deliciosos desayunos, que son los más famosos, pero también hay sándwiches, pastas, pan y, por supuesto, café.

En las mesas puedes observar frases de canciones que hablan sobre viajar. Sin duda, es inspiración a vacacionar por unos días.

Incluso, el Café del Viajero cuenta con un menú vegano y es un espacio pet friendly.

Ubicación: Obrero Mundial 240, Colonia Narvarte, CP 03000 Ciudad de México.

Horario: lunes a sábado de 8:30 a 20:30 y domingo de 8:30 a 14:00