Carajillo: El restaurante de Polanco más famoso de redes sociales

Uno de los videos que puedes encontrar en redes sociales es el de su famosa hamburguesa, pero ¿qué más ofrece Carajillo?

1699
carajillo polanco
Foto: Instagram/ @carajillomx

Entre la oferta de restaurantes que hay en Polanco, Carajillo se ha convertido uno de los favoritos por los usuarios de redes sociales. En medio de la pandemia este restaurante ha sobresalido por ser uno de los lugares más «instagrameables» por su combinación tropical y contemporánea, pero también por su famosa hamburguesa.

El lugar tiene un diseño moderno, lleno de colores y espejos que brindan dinamismo. Mientras que en la terraza encontrarás un increíble mural pop que te da la bienvenida, pero lo importante es su menú.

Te puede interesar: ¿Waffles con toppings y helado? Visita Bubble Waffle en Polanco

Carajillo y su famosa hamburguesa

Este restaurante con terraza te permite probar una serie de platillos mexicanos y orientales que son creación del chef Juan Arroyo.

Aunque en su menú hay desde sushi de rib eye con foie gras, chamorro huasteco, así como el famoso postre conocido como ‘pastelito de carajillo‘.

Este famoso postre es un bizcocho envinado con licor, pero dejan caer una deliciosa cascada cremosa de naranja, café de olla y salsa inglesa.

Sin embargo, otra de sus preparaciones que reúne miles de ‘likes’ en Instagram es la hamburguesa Carajillo. Este platillo tiene carne de  res y queso oaxaca por dentro y por fuera bañada con queso cheddar derretido y su toque de crujiente tocino.

Si quieres conocer sus precios y menú completo te recomendamos visitar su página oficial.

¿Cuáles son las sucursales de Carajillo?

Este restaurante de la CDMX cuenta con sistema de reservación, así que te recomendamos llamar a la sucursal de tu preferencia para conocer si necesitas realizar con anticipación la reservación.

Recuerda que Carajillo tiene dos sucursales en la CDMX

Masaryk: Av. Pdte. Masaryk 20, Rincón del Bosque, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11580 Ciudad de México, CDMX

Roma Norte: Calle Salamanca 32, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX     

Sin embargo, próximamente se abrirá una nueva sucursal en la colonia Nápoles.