¿hambre? prueba las orejas de elefante más grandes de la capital en este lugar

¿Hambre? Prueba las orejas de elefante más grandes de la capital en este lugar

Si eres de las personas que les gusta comer sabroso y afilar el diente como se debe, a continuación te decimos dónde comer las orejas de elefante (milanesas) más grandes de la Ciudad de México, para que no te quedes con hambre.

Te podría interesar: Torta cubana: ¿Qué es este manjar y por qué se llama así?

Orejas de elefante de Tamales Teresita, las más grandes de la CDMX

Estas orejas de elefante son la presa perfecta para un apetito digno del rey de la selva y también para aquellas personas de buen comer, es por eso que no te puedes perder las que venden en Tamales Teresita, una cocina ubicada en la colonia Guerrero de la Ciudad de México.

Las orejas de elefante de Tamales Teresita son enormes milanesas que se desbordan del plato, constan de 120 gramos de deliciosa carne empanizada acompañada de exquisitas guarniciones, que con tan solo verlas el estómago dice basta.

Hay orejas de elefante sencillas con ensalada, hasta la más completa y llenadora para aquellos que poseen un apetito feroz, se trata de la Súper Teresita, la cual lleva jamón y queso gratinado encima y va emplatada con chilaquiles, papas fritas, plátanos fritos y frijoles, para que no te quedes con hambre.

Este lugar es pequeño y cuenta con más de 50 años de tradición y de satisfacer a los paladares de sus clientes, las mesas son pocas y en ocasiones la fila de espera suele ser larga, es por eso que puedes aguardar tu turno en una pequeña banca que se encuentra al exterior; sin embargo, valdrá la pena.

Además de orejas de elefante, Tamales Teresita ofrece otras delicias como caldo de pollo, pero sobre todo deliciosos tamales, desde los clásicos rojos, verdes y dulces. Algunos llevan hasta una pieza de pollo completa para que no sufras de hambre.

Te podría interesar: ¿Cuáles son las garnachas más populares de México?

Dónde y cómo llegar