¿Dónde probar comida norteña en la CDMX?

Lugares para disfrutar de la deliciosa comida norteña en la CDMX que puedes visitar.

947
comida norteña
Foto: Instagram/ @tacoslindavista

México tiene una variedad gastronómica, pero la CDMX reúne toda esta comida mexicana en varios lugares, por ello, aquí te diremos dónde comer comida norteña en la CDMX.

Aunque la comida estilo norteña queda muy lejos de la CDMX, hay varios restaurantes que traen a los chilangos varios de esos platillos.

Te puede interesar: El Abanico, el mejor lugar para comer carnitas en la CDMX

¿Dónde probar comida norteña en la CDMX?

1. El Moustrón

Aquí puedes disfrutar de hot dogs al estilo Sonora, justo como los preparan en su capital, Hermosillo. La salchicha del hotdog está enrollada en tocino y asado a la parrilla, servida en un pan brioche cubierto con queso, frijoles, cebolla, jitomate, mayonesa, mostaza, catsup, y al gusto guacamole, chiles, hasta champiñones y aderezos picantes.

El Moustrón es el especialista en dogos, aquí encontrarás a todos tus conocidos sonorenses dando bocados que les recuerden a sus tierras.

Dónde: Esperanza 1205, Narvarte Oriente, Benito Juárez, CDMX

2. Restaurante Palominos

Aquí puedes probar cortes premium sobre el sonido de la parrilla y su particular aroma a la leña de mezquite. Este restaurante es toda una tradición en Sonora, ya que se fundó desde 1974.

Los cortes de Palominos incluyen Rib Eye, New York orgánico, Top Sirloin y Tomahawk, puedes complementar con otros platillos típicos como una tortilla sobaquera recién hecha, frijoles maneados, chimichangas, también burritos de machaca, caldo de queso y como postre las dulces coyotas.

Este lugar es recomendable para probar la comida norteña en familia, festejar una fecha especial, etc.

Dónde: Insurgentes Sur #734 Col. Del Valle, CDMX

3. Tacos Lindavista

Aquí podrás encontrar más comida norteña, donde sus 4 estilos de tacos son ideales para disfrutar del estilo gastronómico de Tijuana.

Te puede interesar: ‘Tacos Los Alexis’, la taquería norteña en la CDMX

El favorito es el tradicional de asada de res con frijoles, guacamole y salsa de tomate cruda; también tienen uno de adobada de cerdo y salsa de cilantro cremosa, y el “Buenavista”, que es adobo con base de curry, setas, con cebolla y salsa blanca.

Dónde: Guadalajara 61-A, Roma