Participa en la 32a. Feria Internacional del libro de Antropología e Historia

Para el público en línea habrá un programa especial donde podrá seguir las actividades que realiza el INAH.

953
Feria Internacional del libro
Foto: Cortesía del INAH

Todo listo para celebrar la edición número 32 de la Feria Internacional del libro de Antropología e Historia (FILAH), la cual se llevará a cabo de manera híbrida, ya que contará con actividades virtuales y presenciales en el Museo Nacional de Antropología.

Se llevará a cabo del 29 de septiembre al 10 de octubre de 2021, para ofrecer alrededor de 190 actividades, incluyendo un homenaje al antropólogo Guillermo Bonfil Batalla. Además, para la ocasión, los invitados de honor serán el estado de Tlaxcala y el país sudamericano de Ecuador.

Como parte de la FILAH, el Fomento Cultural Citibanamex ofrecerá un amplio catálogo de libros y de piezas de arte popular con descuentos especiales. Como el evento tiene su parte virtual, se podrá llegar a un público más amplio, para mostrar su la oferta editorial y artesanal de los Grandes Maestros del Arte Popular Mexicano.

Te puede interesar: Ahuízotl: La leyenda del monstruo que ahogaba a los humanos por órdenes de Tláloc

¿Qué más ofrecerá la Feria Internacional del libro de Antropología e Historia?

De acuerdo con INAH, la Feria Internacional del libro de Antropología e Historia es un espacio especializado y consolidado, que a través de su formato híbrido podrán realizar actividades presenciales, como las artísticas y los homenajes; mientras que el esquema virtualidad facilitará tomar medidas preventivas ante el Covid- 19.

Cabe destacar que el programa editorial y académico de la Feria Internacional del libro de Antropología e Historia, es prácticamente similar en ambas plataformas; sin embargo, para la audiencia virtual hay una cartelera especial, que exhibirá seis espacios dedicados al quehacer del INAH.

De acuerdo con el gobierno de Tlaxcala, entidad que está como invitada de honor en la Feria Internacional del libro de Antropología e Historia, este evento permitirá mostrar la riqueza cultural, histórica, literaria y artística del estado. Para la inauguración se contará con una camada de huehues, para disfrutar de su tradicional carnaval en la Ciudad de México.

Costo: 

Entrada libre

Aforo: 

100 personas, uso obligatorio de cubrebocas

Mayor información: 

https://feriadelibro.inah.gob.mx/