pan de muerto rosa

¿Pan de muerto rosa? Descubre dónde puedes probarlo

Se acerca el Día de Muertos y durante esta temporada los colores y aromas que son tradicionales de esta celebración son únicos. Por ello, llega el pan de muerto rosa y te diremos dónde encontrarlo.

El pan de muerto rosa lo podrás encontrar en una panadería de la Ciudad de México y sin duda debes probar su exquisito sabor.

Te puede interesar: Festival de Calaveras Aguascalientes 2021 ¿Cuándo es y qué habrá?

¿Dónde comprar el pan de muerto rosa en CDMX?

Entre la infinidad de variantes que hay de panes de Día de Muertos debes probar el pan de muerto rosa, que se convertirá en uno de los favoritos.

Puedes encontrarlo en Cardín Pastelería y se inspiró en la guayaba rosa. De acuerdo con los creadores, este pan de muerto está inspirado en el pan tradicional mixteco, elaborado con concentrado de guayaba rosa de la temporada, piloncillo, saborizado con anís y pimienta y espolvoreado con azúcar rosa.

La panadería también cuenta con una versión más sobria, que es un pan de muerto de jengibre con cardamomo y sabores especiados o un poco picantes.

También ofrece el tradicional con cempasúchil, pan con azahar y naranja, se espolvorea con azúcar y se termina con pétalos de la flor completamente comestibles.

Te puede interesar: ¿Cuándo y cómo será el desfile de Día de Muertos 2021 de la CDMX?

Es perfecto para disfrutarlo en los próximos días o para integrarlo en tu ofrenda de Día de Muertos.

Dónde: Cardín Pastelería. Álvaro Obregón 8 Local A, Roma Norte. C.P: 06700, CDMX.