Conoce El Extraño Coffee inspirado en el mundo de Tim Burton

Así como lo lees, el café temático de Tim Burton llegó a la CDMX y podrás sentirte parte dentro de una película del famoso director.

1262
el extraño coffee
Foto: Instagram/ @un_murcielaguito

Si eres fan de Tim Burton, El Extraño Coffee es para ti, se trata de un restaurante temático con decoración, platillos y bebidas inspirados en las películas conocidas del director de cine. 

Te contaremos todo lo que necesitas saber sobre El Extraño Coffee como horarios, costos y ubicación de este «raro» café. 

Te puede interesar: ¿Te imaginas una cafetería cannábica? Visítala en la CDMX

¿Dónde está El Extraño Coffee de Tim Burton en la CDMX? 

Desde el 6 de noviembre la cafetería abrió sus puertas con los personajes de Tim Burton y lo puedes visitar en la Casa Franciscana, justo en el Centro Histórico. 

El Extraño Coffee cuenta con platillos inspirados en el mundo de Tim Burton, donde también verá una marioneta en tamaño real de Oogie Boogie, Jack y un montón de elementos de las películas favoritas

Aquí podrás ir con tus amigos, familiares o pareja para deleitar un pastel de frutos de la Reina Roja o los dedos de novia de Emily

También hay bebidas artesanales en El Extraño Coffee, así como juegos de mesa o escuchar música de vinilos en vivo. 

Entre las cervezas artesanales están las inspiradas en The Nightmare Before Christmas y El cadáver de la Novia. 

Te puede interesar: ¿Fan de Friends? Aquí algunas cafeterías de la CDMX que te harán sentir en la serie

Si quieres visitar esta cafetería temática debes hacerlo en el primer piso de la Casa Franciscana, que es un ex convento del siglo VII. 

Dónde: Jesús María 42, Centro Histórico

Horario: Martes a domingo de 11:00 a 21:00 horas.