Regresa Ricky Martin en 2022 con el ‘Movimiento Tour’; aquí los detalles

Ricky Martin regresa este 2022 luego de haber puesto en pausa su gira en México por la pandemia. Anunció nuevas fechas y ciudades para 'Movimiento Tour' 2022.

766
ricky martin gira
Foto: Instagram/ @danielavesco

El cantante boricua Ricky Matin anunció nuevas fechas en México como parte de su gira ‘Movimiento Tour‘. Así es… el intérprete de La Mordidita anunció que regresa al país en 2022 tras pausar sus conciertos debido al coronavirus. 

El pasado 13 de marzo de 2020 Ricky Martin anunció que su tour en México se posponía por la pandemia. Sin embargo, el puertorriqueño anunció nuevas fechas y ciudades. 

Te puede interesar: Vive Latino 2022: Anuncian bandas por día ¿Cuál escoges?

Ricky Martin se reencontrará con todas sus fans mexicanas para traer lo mejor de su música y ofrecer un espectáculo impactante. En esta ocasión, Movimiento Tour reagenda sus fechas para 2022 en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Veracruz. 

Aquellas personas que conserven sus boletos para las fechas anteriores serán válidos para las nuevas presentaciones.

 

¿Cuáles son las fechas de Ricky Martin en México 2022? 

Las presentaciones en nuestro país darán inicio el 8 de marzo de 2022 en el Foro Sol. El siguiente paso tendrá lugar el 10 de marzo en la Arena Monterrey

Te puede interesar: Coldplay regresa a México con tres conciertos en 2022

Para el 12 de marzo la ciudad de Guadalajara lo recibirá en la Arena VFG. Posteriormente seguirá el turno del Estadio de Beisbol de Veracruz el 16 de marzo. Querétaro se convertirá en la parada final el 18 de marzo en el Hípico de Juriquilla.

ricky martin 2022
Foto: Ocesa

Para mayor información sobre los boletos y precios debes visitar Ticketmaster o en las redes sociales del cantante.