Visita la expo de Snoopy en la CDMX ¿Cuándo y dónde?

Así como lo lees, la exposición de Snoopy está de vuelta en la CDMX y te diremos hasta cuándo tienes para visitarla. ¡Es ideal para los fans!

952
expo snoopy 2022
Foto: Instagram/ @ximenatorso

La exposición de Snoopy, caricatura creada por Charles M. Schultz, está de vuelta en la CDMX para este 2022. Aquí te diremos todo lo que debes saber para que no te la pierdas. 

Justo en el Museo Mexicano del Diseño (Mumedi) podrás apreciar tiras cómicas originales y figuras exclusivas de Peanuts. 

También podrás conocer más sobre la historia de Schultz, el diseñador de Snoopy. 

Te puede interesar: Frida, la nueva experiencia inmersiva en CDMX que debes vivir

¿Cuándo y dónde ver la expo de Snoopy y Peanuts en la CDMX? 

Esta es la segunda vez en que la expo de Snoopy visita la CDMX, en compañía de Charly Brown, Lucy, y otros personajes de Peanuts al Museo Mexicano del Diseño (Mumedi). 

Para esta ocasión conocerás cómo inicia la historia de Snoopy mediante un recorrido por algunas de las tiras cómicas. 

Además, aprenderás sobre cada uno de los personajes que creó Charles M. Schulz para acompañar a Snoopy en sus locas aventuras y cuáles fueron sus primeras apariciones ante el mundo. 

En el segundo piso del Mumedi podrás apreciar varias esculturas únicas del famoso personaje; una de ellas es al tierno perrito vestido de Mickey Mouse y el Snoopy intervenido con flores moradas  anaranjadas. 

La exposición tiene un tiempo de recorrido de 40 minutos, donde explorarás dos pisos del Mumedi, mientras un guía te explica el proceso creativo que realizó Charles M. Schultz para crear Peanuts. 

Te puede interesar: Monet Experience en México: ¿dónde y cuándo comienza?

¿Cómo llegar al Mumedi? 

El Museo Mexicano del Diseño se localiza en el Centro Histórico de la CDMX, justo en el número 72 de la Calle Francisco I. Madero. 

Podrás visitar la expo de Snoopy hasta el 16 de junio del 2022. La entrada tiene un costo y el horario del Mumedi es: de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas; mientras que el sábado y domingo es de 09:00 a 21:00 horas.