Doncella café: La cafetería viral inspirada en los clásicos de Disney

Si eres fan de las películas de Disney no te puedes perder la oportunidad de vivir la magia en Doncella Café, que está inspirado en los clásicos.

1027
doncella cafe
Foto: Instagram/ @doncella.cafe

Las películas de Disney son muy amadas por niños y adultos, pues las historias de cada una te proyectan a diversos mundos mágicos y de fantasía que te encantaría vivir. Por ello, en la Ciudad de México encontramos Doncella Café, una cafetería inspirada en el mundo de Disney

Doncella Café llega es la primera cafetería inspirada en cuentos de hadas para que sientas que vives en una de tus películas favoritas mientras disfrutas de una comida deliciosa.

Te puede interesar: Aladdín El Musical: ¡Vive la magia en el Teatro Telcel!

Esta cafetería temática, inició a principios de diciembre y daba señales de vida como un spot inspirado en nuestros clásicos favoritos de Disney. Se tenían grandes expectativas y el sitio cumplió con ellas al grado de viralizarse por sus ambientes como recién salidos de las películas.

 

¿Dónde está Doncella Café y qué puedes encontrar en ella? 

Aquí podrás encontrar distintas preparaciones, pero debes saber que su menú es  estilo brunch, pero lo que más sorprende es su decoración. 

Sin duda podrás ver diferentes áreas con distintas temáticas, por ejemplo, está Aladdín, La Sirenita, La Bella y la Bestia y Mulán

Dependiendo la elección que elijas, será la forma en la que te servirán tu comida ya que es un mismo menú para todo el lugar pero dependiendo el set en el que comas, será la presentación de la comida inspirada en esa película.

Te puede interesar: Cruceros de Disney añaden experiencia gastronómica inspirada en Marvel.

Aunque no creas que se limita solo a esas cuatro secciones, hay muchos espacios para tomarse fotos, incluso los baños son con tema diferente basados en La bella durmiente. Cada espacio de Doncella Café es una aventura diferente y seguramente mientras pasen los meses se irá extendiendo a más películas.

Te recomendamos hacer una reservación, ya que puede haber mucha demanda. El horario de atención es de lunes a jueves de 12:00 a 20:00 hrs. Mientras que viernes y sábado extienden su horario una hora más y domingos cierran a las 18:00 hrs.

Dónde: Ezequiel Montes 73, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030 Ciudad de México, CDMX