los tigres del norte 2022

Tigres del Norte presentará su gira La Reunión Tour 2022

Después de los dos cambios que hubo para la gira La Reunión Tour 2022, los Tigres del Norte se vuelven a reunir con el público mexicano en el Auditorio Nacional.

Jorge, Hernán, Óscar, Eduardo y Luis están más que listos para rugir con nuevos éxitos en la Ciudad de México; por ello, acaban de publicar un nuevo EP con 6 canciones, el cual lleva el mismo nombre que la gira que contempla shows en Estados Unidos, México y Sudamérica: La Reunión, que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Te puede interesar: Bad Bunny confirma dos conciertos en México este 2022

¿Cuándo se presentarán los Tigres del Norte en México? 

Los Jefes de Jefes traerán sus más grandes éxitos a la capital del país, para continuar con sus más de 50 años de trayectoria. 

La cita confirmada es el próximo 20 de mayo, en uno de los mejores recintos del mundo: el Auditorio Nacional. Recuerda que ya puedes comprar tus boletos para este concierto y que las entradas adquiridas anteriormente serán válidas para esta nueva fecha. No es necesario realizar ningún cambio.

Te puede interesar: Grupo Firme abre tercera fecha en el Foro Sol ¡Histórico momento!

El 20 de mayo en el Auditorio Nacional es la nueva fecha confirmada por los Tigres del Norte para la presentación pactada a realizarse el pasado 17 de abril de 2020, que fue primeramente pospuesta para el 6 de noviembre del mismo año, ya que se tuvo que pausar las actividades por la pandemia. 

Las entradas están disponibles en las taquillas del inmueble, Centros Ticketmaster autorizados y a través de www.ticketmaster.com.mx.