Grupo Firme abre tercera fecha en el Foro Sol ¡Histórico momento!

Luego de agotar las primeras dos fechas en el Foro Sol, Grupo Firme abrió una tercera fecha para que sus fans puedan asistir al concierto.

654
grupo firme
Foto: Instagram/ @grupofirme

Vaya sorpresa la que dio Grupo Firme, luego de que agotó dos fechas en cuestión de minutos durante la preventa del concierto. Tal parece que el éxito de Grupo Firme es descomunal y tal como se confirmó, la banda abrió una tercera fecha en el Foro Sol. 

Te puede interesar: Coachella 2022 presenta su cartel con Harry Styles, Grupo Firme y Banda MS

¿Cuándo será la tercera fecha de Grupo Firme en el Foro Sol? 

Aquellos fans de Grupo Firme, conformado por Eduin Caz (voz), Abraham Luna (segunda voz), Joaquín Ruiz (bajo sexto), Jhonny Caz (tercera voz) Christian Téllez (bajo eléctrico), Fito Rubio (batería) y Dylan Camacho (acordeón), no deben perder la oportunidad de disfrutar sus mayores éxitos en el Foro Sol, por ello abrieron una tercera fecha. 

 

Sin duda quieren seguir con la gran fiesta musical; por ello, no serán ni una ni dos, sino tres presentaciones en el gran Foro Sol. La nueva cita plagada de la mejor música de regional mexicano está confirmada para el próximo 24 de marzo.

No te quedes sin ser parte del fenómeno musical que es Grupo Firme y adquiere tus boletos para esta tercera fecha en Preventa Citibanamex el 17 de enero y un día después, estarán a la venta para el público en general, en las taquillas del Foro Sol y a través de www.ticketmaster.com.mx.

La multipremiada agrupación de Regional Mexicano se hace presente ante sus seguidores y todo México con un éxito sin precedentes; demostrando que es una de las bandas más importantes del momento. 

Te puede interesar: Fobia regresa a los escenarios de la CDMX ¿Cuándo y dónde?

Con más de cinco millones de seguidores tan solo en YouTube, Grupo Firme subirá al escenario del Foro Sol como solo los grandes lo saben hacer.

El precio de los boletos en General A va desde los 1800; mientras que para General B es de 720 pesos. 

Además, los boletos más baratos son de 480 pesos en la sección Naranja del Foro Sol.