Prepara una cita especial con estos eventos para el 14 de febrero

Si no sabes qué regalarle a tu pareja este 14 de febrero, te daremos algunas opciones para que puedas sorprenderla.

531
14 de febrero
Foto: Pixabay

Para este mes de febrero hay una serie de eventos que te harán sorprender a tu pareja, ya sea en teatro, una exhibición o un concierto. Aquí te daremos algunas opciones para celebrar el mes del amor con tu enamorado o enamorada, este 14 de febrero. 

Entre las opciones que puedes regalar este San Valentín está un concierto de Xime Sariñana, o también visitar alguna experiencia inversiva. 

Te puede interesar: Regala un ramo de conchas este 14 de febrero ¿Dónde comprarlo?

¿Qué hacer el 14 de febrero en la CDMX? Prepara tu cita especial 

Ximena Sariñana 

La mexicana se presentará en la CDMX en el Teatro Metropólitan el próximo sábado 19 de febrero de 2022. 

Ximena Sariñana presentará su disco Amor Adolescente en la Ciudad de México para dar inicio a su gira. 

Aún tienes oportunidad de conseguir boletos para su presentación. 

 

Ricky Martin 

Otra de las mejores opciones para regalar este día de San Valentín son un par de entradas para ver a Ricky Martin en el Foro Sol, el próximo 8 de marzo. 

El cantante boricua Ricky Martin anunció nuevas fechas en México como parte de su gira ‘Movimiento Tour’. Así es… el intérprete de La Mordidita anunció que regresa al país en 2022 tras pausar sus conciertos debido al coronavirus. 

Aladdin, el musical

Aladdín es uno de los musicales más exitosos del teatro musical de Broadway. La historia de Disney ha roto récord en taquilla por más de 14 ocasiones y ahora llegará a la CDMX.

Las funciones son de miércoles a domingo y por el momento se espera que esté hasta marzo de 2022. 

Puedes sorprender a tu pareja este 14 de febrero con la magia de Disney, ya que la crítica señala este musical como un espectáculo imperdible para niños y grandes.

Te puede interesar: Este 14 de febrero regala artesanías zacatecanas 

Frida Inmersiva 

Frida es otra opción para ir en pareja, ya que esta exhibición es completamente inmersiva y podrás ver la vida y obra de la pintora mexicana Frida Kahlo, en la que podrás admirar su trabajo como nunca antes lo habías hecho, donde además podrás ser partícipe de los 114 años del nacimiento de la artista.

La expo Frida, inmersiva se lleva a cabo en el Frontón México y estará disponible de martes a domingo, a partir de las 10 de la mañana.