zona maco

Zona MACO 2022: Llega la feria de arte contemporáneo a la CDMX

La mayor feria de arte contemporáneo de México es la Zona MACO, que ha regresado tras dos años suspendidos por la pandemia de Covid-19. Ahora, la Semana del Arte 2022 se realizará en la Ciudad de México en las instalaciones del Centro Citibanamex por medio de 4 ferias con exposiciones de arte contemporáneo, foto y diseño. 

Encontrarás más de 150 exhibiciones que estarán a disposición del público con un costo de entrada de 450 pesos, pero si eres estudiante tendrás un descuento. 

Te puede interesar: ¡Por primera vez! Elsa y Elmar llega al Teatro Metropólitan con su nuevo álbum

Aquí te revelaremos todo lo que reúne las galerías de diversos países como México, Dinamarca, Francia o Inglaterra.

¿Qué puedes ver en Zona Maco? 

La 18º edición de la Zona MACO se recibe expositores y galeristas de 25 países y se compone de cuatro muestras simultáneas que son de arte contemporáneo, diseño, fotografía y el llamado “salón”, dedicado a la exhibición y venta de arte y mobiliario producido antes de los años 60. 

El evento se realizará del 9 al 13 de febrero y se incluye un programa de conversaciones sobre la actualidad del mundo artístico, además de actividades paralelas en otros museos y galerías de la CDMX. 

Te puede interesar: The Drums se presentará en la CDMX para tocar Portamento

Recuerda que también hay otros espacios que abren sus puertas como extinciones de la Zona MACO como el Salón ACME No. 9, Salón COSA, Laguna MX, Museo Jumex, Bada, Market y la Casa UC, que pertenece a la Universidad de la Comunicación.