14 de febrero: Los 4 restaurantes para celebrar en la CDMX

Si buscas un plan romántico para San Valentín está la opción de reservar en algún restaurante de la CDMX.

656
14 de febrero
Foto: Pexels

Para festejar San Valentín puedes optar por un plan que cuente con comida, por eso te invitamos a aprovechar la oferta de restaurantes que hay en la CDMX, ya que algunos de ellos cuentan con paquetes especiales, así como un menú de celebración y coctelería para brindar. 

Te puede interesar: Prepara una cita especial con estos eventos para el 14 de febrero

Restaurante para celebrar el 14 de febrero en la CDMX

Boca Restaurante de Postres

Este es un lugar para los que prefieren primero el postre que el plato fuerte, dentro de su concepto podrás apreciar una perspectiva artística de cada platillo. 

Ya que durante el 14 de febrero podrás probar los deliciosos alimentos temáticos de este mes del Amor y la Amistad. 

 

Huset 

Uno de los restaurantes estilo cambriano es Huset, que junto con los focos colgantes puedes ver la atmósfera perfecta para no querer irte temprano. 

Incluso, en este mes de San Valentín podrás ver su menú especial que preparan para esta fecha, que incluirá un cóctel de bienvenida, platillos y postre.

Salacia 

Sin duda aquí encontrarás un ambiente cálido y sin presiones para probar su cocina italiana, pero también los cócteles de su barra son perfectos para acompañar estos exquisitos platillos para una perfecta cita el 14 de febrero.

Te puede interesar: Dónde comprar pasteles de corazón para celebrar al amor

Negroni 

Otro de los restaurantes es el espacio rústico y relajado de Negroni, donde verás los perfectos colores cálidos de madera y las plantas que cuelgan del techo, lo que te rodeará de una atmósfera predilecta y perfecta para recibir tu menú lleno de platillos caseros y para todos los gustos. 

Y ¿por qué no? tomar vino de tu preferencia.