grupo firme

Grupo Firme abre 5ª fecha en Foro Sol con su gira ‘Enfiestados y amanecidos’

El Foro Sol nunca había sido abarrotado por un solo grupo en tantas ocasiones, y con el orgullo a tope, podemos decir que la hazaña es protagonizada por una banda mexicana. Grupo Firme pasará a la historia como la agrupación de regional más exitosa de los últimos años. Después de tres gloriosas presentaciones con Sold Out y una cuarta fecha por agotar, la banda liderada por Eduin Caz, vuelve a anunciar una quinta fecha en el Foro Sol. 

Te puede interesar: Natalia Lacunza llega por primera vez a México con un show inolvidable

La multipremiada agrupación de Regional Mexicano se hace presente ante sus seguidores y todo México con un éxito sin precedentes; demostrando que es una de las bandas más importantes del momento. Con más de cinco millones de seguidores tan solo en YouTube, Grupo Firme subirá al escenario del Foro Sol como solo los grandes lo saben hacer para presentar su gira ‘Enfiestados y amanecidos’.

¡Sé parte de la historia! La música regional mexicana no será la misma después del arrasador éxito de Grupo Firme. La quinta presentación de Eduin Caz (voz), Abraham Luna (segunda voz), Joaquín Ruiz (bajo sexto), Jhonny Caz (tercera voz) Christian Téllez (bajo eléctrico), Fito Rubio (batería) y Dylan Camacho (acordeón) en el Foro Sol, será el próximo viernes 6 de mayo. Adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 7 de abril y un día después están a la venta en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

Te puede interesar: OV7 agrega más fechas a su tour de 30 años; aquí las fechas y sedes

Los boletos estarán disponibles para tarjetahabientes Citibanamex el 7 de abril y un día después estarán a la venta en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx