carrera del día del padre

Enlístate en la carrera del Día del Padre en la Alcaldía Cuauhtémoc

¡Esta es la oportunidad de ver correr a tu papá! Inscríbelo en la Carrera del Día del Padre en la Alcaldía Cuauhtémoc, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 19 de junio. Así que si ya estás más que puesto, no dejes pasar todos los detalles sobre esta entretenido evento.

La carrera lleva por nombre “A la meta con papá” y la distancia a recorrer serán 5 kilómetros en una tura que incluye las calles principales de la Alcaldía Cuauhtémoc. Por ello, si vives en la CDMX festeja el Día del Padre con esta actividad deportiva con la que vivirás emotivas experiencias.

También te puede interesar: Llega Mafalda a Paseo de la Reforma con ‘El Mundo de Quino’

Y si no te gusta correr, ¡no te preocupes! También puedes activarte con una caminata o bien, un trote leve, el punto es disfrutar el recorrido. Para registrarte el 11 al 17 de junio deberás acudir a que a explanada de la alcaldía o en cualquiera de las 8 territoriales y los 9 deportivos de la zona.

¿Dónde será la salida de la carrera del Día del Padre?

El evento será en el Jardín Pushkin y la salida se llevará a acabo en la avenida Álvaro Obregón esquina calle de Frontera en la colonia Roma, mientras que la meta se ubicará en la avenida Álvaro Obregón esquina calle de Morelia.

 También te puede interesar: ¡Las pandas del Zoológico de Chapultepec cumplen más de 30 años!

La carrera es totalmente gratuita y durante el evento los papás corredores podrán ir acompañados de toda su familia, además, habrá regalos sorpresa. Asimismo, habrá premios para los participantes que terminen los 5 kilómetros, pero debes apurar el paso porque tienen existencia limitada. Cabe señalar que sólo se permitirán 3 mil participantes y el uso de cubrebocas es obligatorio tanto para los corredores como para sus familiares y amigos.