wicked en milpa alta

¡Todo listo! «Wicked» llega gratis a la alcaldía Milpa Alta

Todos sabemos algo sobre «Wicked», uno de los clásicos musicales de Gregory Maguire más famosos a nivel mundial; y si siempre has tenido ganas de presenciar este espectáculo, ¡ahora es cuando! Así que toma nota porque en México Travel Channel te contaremos todos los detalles sobre dónde y cuándo se presentará en la CDMX de forma totalmente gratuita.

También te puede interesar: «The Eye Of Mexico» la instalación que está causando sensación en el país

¿Dónde y cuándo se presentará Wicked en la CDMX?

Wicked es la historia está basada en El Mago de Oz, específicamente en la tierra de las brujas, y el montaje se llevará a cabo por por parte de la Compañía Teatral Luz a través de alcaldía Milpa Alta, que se encuentra al sur de la CDMX. Este clásico de Gregory Maguire cobrará vida en una presentación gratuita dentro del Centro Cultural Calmécac  el próximo domingo 12 de junio a las 16:00 horas.

Esta obra se centra en la vida de la bruja malvada Elphaba, quien por una suerte que está por descubrirse se convirtió en ello. Sin duda, es un espectáculo imperdible y que mejor que ir en compañía de tu familia, amigos o pareja, así que corre a conseguir los boletos gratuitos.

wicked

También te puede interesar: Desfile de Alebrijes 2022: Llegan las figuras monumentales a la CDMX

¿Cómo adquirir los boletos?

Aunque se trate de un evento gratuito es necesario controlar la entrada del público a través de la entrega de boletaje, por ello, la alcaldía de Milpa Alta indicó que se dará con anticipación en la oficina de Derechos Culturales de La Casona a partir del  8 de junio en un horario 10:00 a 20:30 horas.