Feria del Pescado y Mariscos 2022: ¿Qué puedes hacer en la feria de Iztapalapa?

Entre las actividades que puedes realizar esta la degustación de varios platillos del mar

410
feria del pescado y mariscos

Aprovecha la oportunidad de conocer más sobre la Feria del Pescado y Mariscos 2022 en Iztapalapa, con una gran variedad de platillos de mar, sin necesidad de ir hasta Acapulco o Mazatlán. En ocasiones, la comida de la Ciudad de México es tan diversa, pero al mismo tiempo no se compara con los platillos tradicionales de las playas mexicanas, por eso, en esta edición 16 de la feria se llevará. 

Te puede interesar: Desfile de Alebrijes 2022: Llegan las figuras monumentales a la CDMX

La feria busca fomentar el empleo, emprendimiento y la economía social con respecto a estos productos. Al mismo tiempo puedes ir a celebrar con papá el Día del padre para evocar la frescura de ese pasado lacustre de la metrópoli a través de los mariscos. 

¿Cuándo es la Feria del Pescado y Mariscos? 

La Feria del Pescado y Marisco es la oportunidad para comerciantes de pescados y mariscos, así como restaurantes locales, donde puedes encontrar cocteles de mariscos, mojarras, filetes, tostadas, pescadillas, guisados y más. El evento se llevará a cabo del 15 al 19 de junio, como parte de la Economía Solidaria de la alcaldía. 

Te puede interesar: 5 Lugares secretos de la CDMX para descubrir en un fin de semana

Aprovecha la oportunidad de adquirir productos y prepararlos en casa. Recuerda que hay muy buenas ofertas, pues asistirán parte de los comerciantes de La Nueva Viga, lugar conocido por ser la casa del comercio marino en la CDMX. 

El evento se llevará a cabo en la Macroplaza Cuitláhuac, en San Lucas, Iztapalapa, Ciudad de México, CDMX, en un horario de 10:00 a 18:00 horas.