festival star wars

Aparta el día para el Festival de Star Wars en la CDMX

Para los amantes de Star Wars, una de las sagas de ficción más famosas y con más seguidores de todas, llega un evento que llenará todas las expectativas del fandom.

¿Qué habrá en este festival? Bodas galácticas, cosplayers, actores de doblaje, comida temática, concursos, invitados especiales y bazar.

Esta es ya la sexta edición del Festival de Star Wars, cae perfecto para celebrar el aniversario 45 de la Guerra de las Galaxias, es por eso que todo este evento será temático y muy especial para los más grandes fans.

Star Wars

Te puede interesar: Celebración para peludos, viene el Canfest

Entonces ve sacando el sable de luz del closet y aparta el domingo 31 de julio para lanzarte al festival y convivir con amantes de la saga como tú.

Te estamos avisando con tiempo para que guardes algo de lana también, recuerda que en este mega bazar vas a encontrar coleccionables, ropa, joyería, accesorios, papelería, juguetes y mucho más.

Además te dará hambre y ahí podrás comer platillos de otras galaxias, porque sí, los alimentos serán temáticos.

Eso no es todo, habrá una demostración de batallas con Sables de Luz por lo que deberías ir vestido para la ocasión.

Te puede interesar: Estos son los países que puedes visitar solo con tu pasaporte mexicano

Como invitados especiales verás a Salvador Najar, director de doblaje en los episodios IV y V de Star Wars. Además de prestar voz a Luke Skywalker en la versión en español, bueno, tú sabes quien es.

También estará Hannibal Brown quien dobla la voz de C-3PO y Boba Fett. La cita es en el Deportivo Sme Coapa, allá en Coapa de 11:00 a 18:00. ¡La entrada es libre!