feria de la torta 2022

Ya está lista la Feria de la Torta en la alcaldía Venustiano Carranza

Uno de los antojos más exquisitos se celebrará en la Feria de la Torta en la alcaldía Venustiano Carranza, de la CDMX. Como sabes este evento ya es tradición de los capitalinos, quienes asisten con singular alegría para degustar la amplia oferta de tortas, ¡qué delicia! Por ello, en México Travel Channel te compartiremos todos los detalles

También te puede interesar: Globos aerostáticos y chiles en nogada en Puebla

¿Cuándo y dónde será la Feria de la Torta 2022?

La Feria de la Torta será del 3 al 7 de agosto en un horario de 10:00 a 19:00 horas dentro de la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza, la cual se encuentra en Francisco del Paso y Troncoso 219Colonia Jardín Balbuena.

Actividades de la Feria de la Torta

Durante este evento se ha hecho tradición el concurso para la preparación de la torta más grande del mundo y, claro que este año no será la excepción, así que, los concursantes buscarán superar el récord anterior y elaborar una que mida 74 metros, ¡Imagínate!

También te puede interesar: Una de las favoritas, ya viene la Feria del Elote

Además, encontrarás una gran variedad de sabores en la oferta de tortas, ya que en esta edición, la Feria de la Torta tendrá a más de 100 expositores nacionales e internacionales, quienes deleitarán tu paladar con diversas presentaciones de tortas. Además encontrarás otras actividades como:

  • Espectáculos
  • Venta de diversos artículos
  • Música en vivo y mucho más.
Feria de la Torta. Foto: Instagram/@luizz619000

No te pierdas de este evento gastronómico, te sorprenderá ver tantas combinaciones con la suculenta telera. ¡Ve con tu familia y amigos!