Una de las favoritas, ya viene la Feria del Elote

Ya viene la Feria del Elote así que marca las fechas en el calendario y no te la pierdas

511
Feria del Elote
Feria del Elote

Todos amamos el elote, sin duda el maíz es uno de los elementos estrellas de nuestra gastronomía, por su sabor y su versatilidad.

Seguro te encantará saber que ya se aproxima la Feria del Elote 2022, en donde encontraremos platillos derivados del maíz, desde elotes preparados hasta pan de elote y dulces típicos, todo delicioso.

A este evento también se le conoce como Exposición Culinaria del Elote y la Tortilla, se lleva a cabo en San Juan Ixtayopán, un pueblo originario de la alcaldía Tláhuac, que por cierto, es una zona de la CDMX en la que la producción del elote es una actividad económica principal.

pan de elote
Pan de Elote

La Feria del Elote contará con más de 100 expositores, eso te da una idea de todo lo que vas a poder degustar; elotes preparados, esquites, panqués, pasteles, chileatole e infinidad de platillos más.

También te puede interesar: ¿Cuándo y cómo ver la Superluna del Ciervo? Checa estos tips

Aparta la fecha para la Feria del Elote 2022

La edición 29 de este evento se realizará del 6 al 15 de agosto en el pueblo de San Juan Ixtayopán, podrás asistir desde las 10:00 de la mañana para disfrutar de las actividades, artesanías y las delicias del maíz.

También habrá actividades artísticas y culturales, para que los asistentes tengan una experiencia redonda.

La feria regresa después de ser suspendida en 2020 y 2021 por la pandemia por covid-19, así que ya sabes, ve planeando que día asistirás y cuéntanos cual es tu versión favorita de este ingrediente, en pan, en esquite o como parte de una bebida.

También te puede interesar: Audiorama del Parque México, un excelente destino para quitarte el estrés