La Noche de las Estrellas en el Zócalo es este finde

Observa las estrellas en pleno Zócalo de la Ciudad de México

481
Noche de Estrellas en Zócalo
Noche de Estrellas en Zócalo

El Centro Histórico de la Ciudad de México siempre tiene mucho que ofrecernos, lo mejor es que las actividades que en él se desarrollan sin diversas, así podemos ser felices todos. En esta ocasión podrás observar las estrellas desde el Zócalo.

La Noche de las Estrellas en el Zócalo constará de telescopios que estarán sobre la Plaza de la Constitución para que todo el que quiera, pueda apreciar los astros.

Si eres fan de todo lo que sucede en el cielo, aparta el 3 de diciembre, fecha en la que se llevará a cabo la Noche de las Estrellas. La observación comenzará desde las 16:00 horas y terminará a las 22:00 horas del mismo día.

Cada evento que se realiza dentro de la CDMX ofrece un abanico de actividades, por lo que si asistes vas a poder participar en talleres, conferencias y también escuchar la música incluida en la jornada astronómica.

Te puede interesar: Da inicio el Tianguis de Pueblos Mágicos en Oaxaca

El evento está organizado por el Instituto de Astronomía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quienes se encargan de la difusión y divulgación científica a través de la realización de diversas actividades.

Si eres académico, docente o divulgador asociado a alguna institución de investigación, de educación superior o grupo de divulgación científica y quieres participar como responsable de una carpa, debes de registrarte en un formulario.

Además puedes llevar tu propio telescopio, para ello debes registrarlo. Las primeras 100 personas en hacer el registro, se llevarán una playera del evento.

la noche de las estrellas en el zócalo es este finde - 1

Te puede interesar: Así será la Megaofrenda de la UNAM

Si todavía no te animas a retomar tu visita a eventos públicos y masivos, no te preocupes, la Noche de Estrellas contará con todas las medidas necesarias de seguridad.