villa de santa clau

Vía streaming, así será «La Villa de Santa Claus 2020»

La Navidad no está perdida pese a la pandemia por Covid-19; sin embargo, será muy distinta a las demás y prueba de ello es La Villa de Santa Claus, obra musical que ha maravillado a chicos y grandes a lo largo de 12 años y más de 200 representaciones.

Este espectáculo ha sido año con año uno de los más esperados de la temporada en la CDMX, pero dadas las circunstancias por la contingencia sanitaria, ha tenido que emigrar al formato digital para brindar un poco de luz y esperanza en estos tiempos tan complejos.

Te podría interesar: Tailandia organiza “viajes Tinder” para solteros

Esta vez no sólo se podrá disfrutar en la CDMX, sino en todo el país y desde la comodidad de casa. Pero eso no es todo: una de las grandes sorpresas es que Chabelo será el encargado de darle voz a esta mágica historia a lo largo de 5 funciones.

La Villa de Santa Claus 2020, espectacular

La Villa de Santa Claus es una obra original de Xavier López Miranda, Marcial Alejandro (QEPD) y Magalli Urquieta, en la que entran en escena más de 30 actores a través de impresionantes escenografías que enternecen hasta al más duro de corazón, y donde la estrella principal del show es Santa Claus, quien era un simple carpintero que quería hacer juguetes para brindarle felicidad a los niños.

«Hace 10 años habíamos hecho una filmación de la obra y ese material estuvo guardado. Nos dimos a la tarea de remasterizar este contenido, así que decidimos brincar al mundo digital y ofrecer nuestra clásica puesta en escena, tratando de buscar la seguridad de las familias y con esta modalidad de streaming tenemos por primera vez la oportunidad de llegar a todo el país», comentó Xavier López Miranda, hijo del también llamado Amigo de todos los niños.

Te podría interesar: “Cortazar un pueblo con alma”, nueva marca de Guanajuato

Funciones: domingo 20 de diciembre a las 12:30 y 17:00 horas. Martes 22 y miércoles 23 de diciembre, a las 17:00 horas. Jueves 24 de diciembre, a las 12:30 horas.

Costo: 200 pesos. Día del evento: 250 pesos.