news cafe, el favorito de versace

Adiós al News Cafe, el lugar favorito de Versace en Miami Beach

Desde que abrió sus puertas en 1988, News Cafe, en Miami Beach, Florida (Estados Unidos), se ha convertido en el refugio favorito de varias personalidades y lugar obligado para los viajeros

Por ejemplo, un asiduo visitante fue el diseñador italiano Gianni Versace; incluso, su asesinato —el 15 de julio de 1997— se dio a unos pasos del restaurante. 

El lugar anunció recientemente en sus redes sociales que permanecerá temporalmente cerrado, hecho que causó un gran revuelo entre sus seguidores.

El anuncio fue escueto. News Cafe sólo aclaró que el cierre era temporal. “¡No cerramos para siempre! Sólo temporalmente, volveremos», escribieron en su cuenta de Instagram. Sin embargo, el portal Yelp publicó como fecha tentativa de reapertura enero de 2022.

Te puede interesar Las atracciones que Universal tiene para este 2021

El cierre se hizo sin aspavientos. La noticia circuló cuando vecinos de Miami Beach observaron el pasado lunes 11 de enero por la noche que el News Cafe estaba cerrado con tablones

Michael Góngora, comisionado de la ciudad, escribió en Instagram: “lamento que el famoso News Cafe de Ocean Drive cerrara”.

Por su parte, la ciudad de Miami Beach dio a conocer que el News Cafe no ha renovado su licencia comercial para 2021, por lo que podrá operar hasta que realice dicho pago.

Te puede interesar Museo de Historia de Miami despide 2020 con exposición… del público

33 años de News Cafe

Fue en 1988 cuando se inauguró el News Cafe, en la emblemática calle Ocean Drive esquina con 8th Street. Frente al mar.

Precisamente el lugar incidió y fue parte de la popularidad de la calle Ocean Drive. Se trata no sólo de un café, sino de restaurante, bar, quiosco y librería, sobre todo un lugar que fue abrazado casi inmediatamente por los parroquianos.

La razón de ese cariño hacia este sitio fue su ambiente informal de bistró y sus mesas en la terraza, así como su tienda de periódicos y libros.

Sin lugar a dudas, los vecinos del lugar lo van a extrañar.

Con información de EFE