baja california sur

Lánzate al Festival de la Música 2023 en Baja California Sur

La música y la diversión están de regreso en Baja California Sur con el increíble Festival de la Música 2023. Este evento tan esperado combina la cultura y los diferentes estilos musicales no solo de México, sino también del resto del mundo. Si estás buscando una experiencia llena de sorpresas y buena música, aquí te compartimos toda la información sobre las fechas y horarios para que puedas planificar tu asistencia.

El Festival de la Música 2023 en Baja California Sur se llevará a cabo en este hermoso estado del norte de México y regresa con actividades entretenidas para que puedas disfrutar al máximo. No te puedes perder esta oportunidad de sumergirte en el mundo de la música y deleitarte con increíbles presentaciones.

Baja California Sur

Te puede interesar: Cosas que no sabías de las Grutas de Cacahuamilpa

Entre los artistas invitados que se presentarán en este festival musical se encuentran: Danza Africana, Dueto Paraíso, El Vito Flamenco, Rap, Cochi con Levis, Mirna Trasviña y Darío Norzagaray, Son mi Tierra, Orquesta Sinfónica de A, Dimitri Kota, Altamar Rumba Flamenca, Alumnos de Música del Mtro. José Manuel, Erick Garibaldi, Jazz Ensamble, Horacio Velasco, Alumnos de la Escuela de Música de la Mtra. Liliana del Conde, Mueve Almejas, Dueto Pitahaya, Víctor Caballero, Octavio Mancillas, José Ángel Borrego, Maipú, Las Conde, Mariana Domínguez, Choyerones, Rey David, Mala Rumba, Santa Trinidad, Dueto Canela, Escuela Ecap, David Flores, Choye Warps, Daniel D’Lizanka y Herederos.

El Festival de la Música en Baja California Sur se llevará a cabo en el malecón de La Paz, comenzando el día de hoy, 21 de junio, a las 18:00 horas y durará varias horas para que puedas disfrutar al máximo de la música. El evento finalizará a las 20:00 horas.

No puedes dejar pasar esta increíble oportunidad de asistir y disfrutar de la feria hoy mismo, donde podrás conocer y disfrutar del talento de diversos artistas de México. ¡Prepárate para bailar, cantar y disfrutar de la música en el Festival de la Música 2023 en Baja California Sur!

Te puede interesar: Conoce las tirolesas más extremas de México