firut 2024

¡México listo para Fitur 2024!

La Feria Internacional de Turismo (Fitur 2024) es el evento turístico más importante de España y uno de los más importantes del mundo. Se celebra anualmente en Madrid, España, y reúne a profesionales del sector turístico de todo el mundo.

Y como era de esperarse, México estamos presentes para ofrecer lo mejor de nuestro país a habitantes de otras latitudes.

El objetivo, es traer a más turistas extranjeros a nuestro país donde tendrán la garantía de vivir momentos inolvidables.

Diferentes estados de nuestra República Mexicana estarán presentes, como Guerrero y Quintana Roo que por ejemplo, llega a Fitur con una oferta de 12 destinos turísticos y 130 mil habitaciones hoteleras.

Además, estará presente una vez más con su pabellón conocido mundialmente como el Caribe Mexicano, el destino más atractivo de México y de América Latina, con conectividad aérea a más de 130 ciudades del mundo, paradisiacas playas, conectividad ferroviaria y nuevas zonas arqueológicas, entre otras cosas.

La edición de Fitur 2024 se celebrará de este miércoles al 28 de enero de 2024 y contará con la participación de más de 9,000 empresas y entidades participantes, con la representación oficial de 152 países. Espera atraer a alrededor de 250,000 asistentes, incluyendo 150,000 profesionales del sector turístico y 100,000 visitantes de público general.

El tema principal de Fitur 2024 es «El turismo como motor de recuperación y transformación».

Fitur 2024 contará con una amplia oferta de actividades y eventos, incluyendo conferencias, mesas redondas, presentaciones, demostraciones y actividades para el público general.

El evento también contará con un área expositiva, donde las empresas turísticas podrán presentar sus productos y servicios.

Fitur sigue avanzando hacia la especialización contribuyendo a impulsar los distintos sectores que hacen el panorama turístico más diverso y sostenible. Y entre sus áreas especializadas destacan:

Fitur Techy, espacio dedicado a la innovación turística.

Fitur LGBT+, se centra en la promoción del turismo de diversidad.

Fitur Madrid”, un programa de actividades para el público general

Fitur 2024 es una oportunidad única para conocer las últimas tendencias del turismo y para establecer contactos con profesionales del sector de todo el mundo.

El evento es un escaparate ideal para las empresas turísticas que buscan promocionar sus productos y servicios