pinochueco cabañas en huasca de ocampo

Pinochueco: pasa un fin de semana suspendido entre los árboles

Ahora puedes disfrutar los bosques de Huasca de Ocampo, en Hidalgo, de una manera completamente diferente: en cabañas suspendidas entre los árboles. La propuesta se conoce como Pinochueco, que te brinda un servicio supercómodo, seguro y rodeado de mucha tranquilidad

Para tu comodidad, se hallan dentro del predio Quinta Andrea, muy cerca de los Pueblos Mágicos de Mineral del Chico y Real del Monte, así como de los Prismas Basálticos y la Exhacienda San Miguel Regla, así que tienes varias opciones para pasar un gran fin de semana. 

Te puede interesar: Kali-Tree: Zacatlán te espera con unas cabañas… ¡en un árbol!

Sin embargo, este lugar también te ofrece experiencias en medio de la naturaleza: fogatas para observar estrellas, asadores para una tarde de carne asada, recorridos en bicicleta, cine el bosque, práctica de tenis o voleibol y caminatas para descubrir el río Negro.

Te puede interesar: Cabañas de lujo para disfrutar del frío en medio de la naturaleza

Comodidades de Pinochueco

Aquí podrás disfrutar una alcoba, una cama doble, comedor, tapanco, sofá cama, baño y terraza privada. Recuerda, dependiendo del modelo de cabaña y de las necesidades que requieras, las tarifas también van cambiando. 

Cada una está adaptada con cocineta, horno tostador, cafetera y cubiertos para cuatro personas, así que olvídate de los utensilios desechables. Además, puedes consultar en sus redes sociales los paquetes que incluyen alimentos y bebidas. 

Este hospedaje también cuenta con la opción de una cabaña tipo chalet suizo, la cual tiene capacidad para 14 personas. Además, es un destino pet-friendly, pero debes pagar una cuota extra (200 aproximadamente) si decides viajar con tus mascotas: una grande, una mediana o dos pequeñas son las que se permiten por habitación.