la reserva de las biosfera chamela-cuixmala

Reserva de la Biosfera Chamela-Cuixmala una belleza de Costalegre Jalisco

La región de Costalegre tiene muchísimos bellos lugares que enamoran a cualquier viajero, hoy te contamos acerca de la Reserva de la Biosfera Chamela-Cuixmala, un lugar donde se juntan la naturaleza y el estilo.

Podría interesarte: Reserva de la Biosfera El Vizcaíno: imponente e indomable naturaleza de Mulegé

 La Reserva de la Biosfera Chamela-Cuixmala ha sido creada con el fin de proteger, el bosque tropical de la costa de Jalisco, por lo que fue declarada como reserva natural desde 1986.

La Reserva de la Biosfera Chamela-Cuixmala es de suma importancia para la biodiversidad de la región, pues en ella se albergan 46 especies de reptiles, 270 de aves, 20 de anfibios y 72 de mamiferos.

Podría interesarte: Datos que no sabías de la Selva Lacandona

En la Reserva de la Biosfera Chamela-Cuixmala aprenderás más acerca de la importancia que tiene el medio ambiente y su cuidado mediante edificantes y divertidas aventuras como la convivencia con animales en un pequeño zoológico de contacto, libreración de tortugas, paseos a caballo y demás.

Podría interesarte: 5 datos que no sabías de la tortuga lora

Además de actividades ecoturísticas, en la Reserva de la Biosfera Chamela-Cuixmala encontrarás hermosas y paradisiacas playas con el paisaje que la región de Costalegre puede ofrecerte.

Dentro de la Reserva de la Biosfera Chamela-Cuixmala, se encuentra una bella y sobre todo colorida propiedad que combina la exclusividad y al mismo tiempo combina el estilo con el sentido de conservación y protección de la naturaleza.

Esta construcción, destaca por su colorido y su belleza arquitectónica que contrasta con la selva que la rodea; además de que sus bellas instalaciones te robarán el aliento.