casas del árbol para pasar un fin de semana de altura

Casas del árbol en México para un fin de semana de altura

Construir una casa del árbol es algo que todo niño anhela hacer en la vida; sin embargo, también hay muchos adultos a los que les encantaría pasar unos días en un lugar así, en medio de la naturaleza.

Hacerlo es posible. En México existe una extensa gama de alojamientos temáticos para pasar un fin de semana increíble. Para los amantes del ecoturismo y aventuras de gran altura existen estas casas del árbol.

Te podría interesar: FENDI CAFFE, uno de los más exclusivos del mundo

Kali-Tree

Situado en el Pueblo Mágico de Zacatlán de las Manzanas se encuentra Kali-Tree, el destino perfecto para quienes aman la naturaleza. Aquí es posible hospedarse en una auténtica casa del árbol en medio del bosque.

El complejo turístico se compone por seis cabañas elevadas totalmente equipadas. Se encuentran a cuatro metros de altura y están conectadas entre sí por puentes colgantes de madera.

Las casas del árbol están equipadas con una cama matrimonial, baño, desayunador, cafetera y balcón con vista al bosque para contemplar las estrellas.

Para hacer más amena la estancia, el complejo turístico realiza fogatas, parrilladas y demás actividades como recorridos en cuatrimoto, senderismo, paseos por el puente de cristal y visitas a la cascada San Pedro.

Su capacidad es para dos personas y hasta para cinco, según el tipo de cabaña.

Villa Ecoturística La Huerta

Alojamiento ubicado en el Pueblo Mágico de Xilitla en San Luis Potosí, que cuenta con un encanto natural lleno de vegetación, ríos color turquesa y profundas cascadas, que lo convierten en una de las tantas joyas que guarda la Huasteca Potosina.

La Huerta cuenta con amenidades como restaurante, cafetería, spa, juegos infantiles, palapas con asador y estacionamiento. Mientras que al interior de sus casas del árbol encontrarán un comedor, baño, conexión WiFi, habitaciones dobles y un espectacular balcón privado.

Te podría interesar: Lugares para ir de pesca cerca de la CDMX

Agua Morada

Es un complejo ecoturístico que se encuentra en el estado Hidalgo, dentro del municipio de Acaxochitlán. A tan solo dos 150 minutos de la CDMX.

Alojarse aquí representa una conexión total con la naturaleza, que va desde la utilización del agua del manantial que alimenta a la zona, hasta ver sus espectaculares paisajes desde un balcón.

Dentro del complejo se pueden realizar muchas otras actividades recreativas como campismo y senderismo.

Sus cabañas están acondicionadas para un máximo de cuatro personas ya que cuenta con cama matrimonial, litera y baño.

Huitzilin

Su casa del árbol se encuentra dentro del complejo ecoturístico Centro Huitzilin, que cuenta con renta de cabañas, comida típica de la región, así como actividades recreativas como senderismo.

Entre sus amenidades están los servicios de masajes y un temazcal para una completa relajación.

Se ubica sobre la carretera Comala-San Antonio en el Km 8.5 28459 Suchitán, Colima, México.