tirolsea 840

Siente la adrenalina al máximo en la Tirolesa 840, en el Cerro de la Bufa

La Tirolesa 840 es una experiencia para todos aquellos que gustan de sentir el viento en su cara y correr la adrenalina en todo su cuerpo, te contamos más.

La Tirolesa 840 es una experiencia que todo aventurero que se precie de serlo, tendrá que vivir cuando venga a la señorial ciudad de Zacatecas. Ubicada en el enigmático Cerro de la Bufa, Tirolesa 840 es considerada como la tercer tirolesa más grande de toda Latinoamérica. Se le llama Tirolesa de 840 porque esa es la longitud de su recorrido, que lo surcarás a toda velocidad —de ida y vuelta—.

Podría interesarte: Godzilla tiene hambre: ¿te aventarías en tirolesa directamente a sus fauces?

Es importante recalcar que en Tirolesa 840 se toman muy en serio tu seguridad por lo que cuenta con anclajes de soporte de 12 toneladas por lado, el cable que te sostiene, es de media pulgada de acero inoxidable sin alma textil, con punto de quiebre a 12 toneladas horizontales. Todos los días se revisan el cable, engranes, poleas y arneses para que puedas disfrutar de esta experiencia sin ningún percance, además de que todos los instructores están certificados por Protección Civil del Estado.

Es importante recordarte que debes usar obligatoriamente casco para subirte a la tirolesa y acatar muy bien las ordenes y medidas que te dará el personal a cargo.

Emocionantemente creativa

Puedes hacer gala de tu valentía y temeridad, lanzándote en la Tirolesa 840 de modos poco convencionales – siempre con las medidas de seguridad – así harás esta experiencia aún más emocionante y tendrás fotos increíbles para tus redes sociales.

Si no quieres perderte de esta extrema experiencia, te sugerimos que reserves con anticipación en sus redes sociales, además de que podrás estar al pendiente de las novedades y actividades turísticas del estado.

Debido a la contingencia por Covid – 19, en Tirolesa 84 se toman las medidas de higiene y seguridad, para así cuidar de ti y de los tuyos.

Facebook: Tirolesa 84.
Horario: Lunes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.