escondido place

Escondido Place, donde el descanso se muestra pleno en San Miguel de Allende

Escondido Place es perfecto para la relajación y el descanso. Ubicado a las afueras de San Miguel de Allende, en Guanajuato, en este spa podrás sumergirte en las propiedades curativas de las aguas termales y te consentirás con los tratamientos y masajes de su Renacimiento Spa.

Desde 1980, este sitio es especial para relajarte y escaparte de la rutina, pues te ofrece albercas al aire libre, chapoteaderos, aguas termales y una pequeña gruta ideal para hacerte selfies.

Podría interesarte: San Miguel de Allende para paladear su ruta del vino

Hospedaje en Escondido Place

Si quieres pasar la noche —o varios días— en este lugar, Lila Hotel te encantará con sus detalles naturales y su estilo mexicano contemporáneo, cuyos acabados fueron elaborados por artesanos sanmiguelenses.

Renacimiento Spa

Déjate consentir en este remanso y ponte en manos de los expertos que acariciarán tus sentidos. Encontrarás una gran variedad de masajes y tratamientos, además de que puedes tomar una sesión en un místico temazcal.

Restaurantes

El restaurante Elena te ofrece lo mejor de la comida mexicana con un toque de sofisticación que te encantará. Sus platillos son elaborados con ingredientes locales.

Eventos

En Escondido Place podrás cumplir el evento de tus sueños —cuando las condiciones sanitarias lo permitan—: desde reuniones corporativas hasta una boda de antología.

Debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, Escondido Place cumple las normas y protocolos de seguridad e higiene. Sin duda alguna, posee una de las albercas naturales más bonitas de la región.

  • Dirección: Carretera San Miguel de Allende-Dolores Hidalgo km 10, San Miguel de Allende, Guanajuato.
  • Horario: lunes a domingo de 8:00 a 17:00 horas.
  • Sitio web: Escondido Place.