puerto vallarta apertura de bares y antros

Puerto Vallarta: posible apertura de antros y bares para fin de año

Dentro del sector turístico de Puerto Vallarta, los centros de entretenimiento como bares y antros, son dos de los rubros más afectados desde que inició el cierre de establecimientos por la pandemia de Covid-19, así lo advirtieron representantes de estos gremios en dicho destino.

Razón para que Sergio Orozco Rodríguez, representante de las Asociaciones del Malecón, junto con Susana Rodríguez Mejía, directora de Turismo de Playa y autoridades del ayuntamiento, están gestionando con el gobierno de Jalisco, la apertura de estos negocios, del 29 al 31 de diciembre. 

Te puede interesar: Puerto Vallarta está de estreno: lanza su nuevo site

Siguen cerrados en Puerto Vallarta

La información fue una exclusiva para Tribuna de la Bahía y CPS Noticias, medios que también publicaron que hasta el momento, a través de esta solicitud se ha podido autorizar la operación de restaurantes que ofrecen servicios de bar, mismo que podrán cerrar a las 2 de la mañana.

Mientras tanto sigue vigente la prohibición de la apertura de bares y antros, dispuesta por el gobierno de Jalisco, centros que tienen prohibida la apertura del 25 de diciembre al 10 de enero.

De acuerdo con Orozco Rodríguez, las gestiones se van desarrollando conforme a su conveniencia, así que es posible que solamente se pueda realizar la operación de estos negocios, durante la celebrar el Año Nuevo, aunque aún no se ha confirmado.