quinta real zacatecas: el romántico hotel construido en una antigua plaza de toros

Quinta Real Zacatecas: el romántico hotel construido en una antigua plaza de toros

El encanto de Zacatecas está enmarcado por montañas y pintorescos lugares llenos de historia y tradición, además de una rica y variada oferta cultural, y una exquisita gastronomía. Por si fuera poco, también cuenta con hospedajes entrañables como el hotel Quinta Real Zacatecas.

Sumamente original, este hospedaje está impregnado por un ambiente romántico que lo hace uno de los más asombrosos de México. Se edificó sobre la restaurada Plaza de Toros San Pedro, que data del siglo XIX.

Te podría interesar: Galaxy Pod Hostel, el alojamiento que parece del espacio exterior

El hotel conjuga el encanto de la tauromaquia con el lujo y el confort, un toque sumamente excepcional. La restauración del recinto recibió un galardón internacional de arquitectura tras su inauguración en 1989.

Quinta Real Zacatecas refleja la grandeza y hospitalidad característica del estado, con estancias llenas de romanticismo, lujo, confort y descanso, además de experiencias inolvidables.

Te podría interesar: El gran gesto de los Jardines de México con el personal médico

Zacatecas desde el ruedo

Un aspecto de la impresionante arquitectura que destaca por sí solo es su patio colonial, ubicado en la parte central de la explaza de toros. Allí, los huéspedes se dan cita para caminar, platicar o degustar uno que otro platillo. Evidentemente, es uno de los sitios predilectos y más bellos del alojamiento.

Las suites se encuentran alrededor del imponente patio, mientras que el restaurante y bar se halla a orillas del entonces ruedo. Sin duda alguna, es el espacio perfecto para una estancia romántica llena de experiencias memorables.

Te podría interesar: ¿Empresario compra todos los boletos de un vuelo para no contagiarse de COVID-19?

Quinta Real Zacatecas se encuentra a cinco minutos del Centro Histórico de la ciudad, por eso es un punto estratégico para disfrutar de los mágicos rincones zacatecanos, como sus minas, el teleférico y, por supuesto, el Cerro de La Bufa.