exposición de vampiros

Habrá exposición de vampiros en Parque Guanajuato Bicentenario

Si te gusta la historia de seres malignos no debes perderte la exposición de Vampiros: mitos y realidades, que se realizará en el Parque Guanajuato Bicentenario (PGB), ubicado en el municipio de Silao.

La exposición de estos seres mitológicos, que incluso han protagonizado películas, serán contemplados en piezas de cera, pero también utensilios, ataúdes y representaciones humanas, así como recreaciones ambientales de sucesos que, aseguran, ocurrieron en todo el mundo.

“Las figuras que se encuentran dentro de la muestra son hiperrealistas, creadas con materiales muy finos para cinematografía y se pueden encontrar objetos de cazavampiros originales que datan de finales del 1800 d.C.”, puntualizó el curador italiano Luca Tianiesi.

Te puede interesar: Dónde comer antojitos mexicanos gigantes en CDMX

¿Qué más puedes encontrar en la exposición de vampiros?

El Parque Guanajuato Bicentenario contará con esta exposición de vampiros, pero también los visitantes podrán apreciar los tipos que hay de vampiros, desde los rusos, ucranianos, orientales, mexicanos e italianos; un cráneo original de la “Vampiresa Veneciana” y su maldición y, además, escucharán historias de vampirismo con casos de la vida real.

Por si te preguntabas por los vampiros de Hollywood, pues también estarán incluidos en esta exposición.

La exhibición contará con un espacio dedicado a los vampiros que han aparecido en el séptimo arte, donde se ubica la famosa representación de la película de Hollywood ‘Drácula’ de 1992, del libro de Bram Stoker y protagonizada por el célebre Gary Oldman, pero también contará con el personaje de Nosferatu.

¿Cuánto cuesta visitar la exposición de vampiros?

La entrada a esta exhibición tiene un costo de $85 pesos para los adultos y $50 pesos para los niños.

El recorrido es para toda la familia y hay un audio recorrido guiado de 50 minutos aproximadamente.

Horario: Martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Te puede interesar: Cómo y dónde elegir la mejor ropa de paca en la CDMX