chritsmas show cancun

Cancún se llena de luces navideñas con el Christmas Show

Otra de las alternativas para celebrar las fiestas decembrinas, si te encuentras en Cancún, es el recorrido de luces navideñas Christmas Show Cancún, un espectáculo gratuito para las familias en Malecón Tajamar.

La presentación de este recorrido fue por parte de la presidenta municipal, Mara Lezama, acompañada por el gobernador Carlos Joaquín González, celebró que este recorrido se realice en este emblemático espacio recuperado para los benitojuarenses, que ahora es un lugar de integración familiar y sano esparcimiento. 

Te puede interesar: Así será la Verbena Navideña en la CDMX ¿Cuándo y dónde?

¿Hasta cuándo estarán el recorrido Christmas Show Cancún? 

De acuerdo con las autoridades municipales el objetivo de este show de luces navideñas es acortar distancias, después de tanto tiempo y por la pandemia para que las familias disfruten del evento de manera gratuita. 

Te puede interesar: Navidalia CDMX: 5 razones por la que tienes que visitar este parque temático de Navidad

Los recorridos de  Christmas Show Cancún serán de martes a domingo de 18:00 a 22:00 horas para 400 automóviles al día, además de que se dispondrán camionetas tipo van para personas que no cuenten con transporte, así como vehículos inclusivos para personas de la tercera edad y discapacidad, otorgadas por parte del DIF Benito Juárez.