festival de la rosca y el chocolate

Festival de la Rosca y el Chocolate 2022: ¿Cuándo y dónde será?

El cierre del maratón Guadalupe-Reyes está por llegar y con ello el Festival de la Rosca y el Chocolate 2022 no puede faltar, por eso te diremos dónde y cuándo se realizará. 

Sin duda es todo un espacio que cuenta con las más tradicionales y exóticas Roscas de Reyes, para que así puedas encontrar y disfrutar de este delicioso postre. 

Te puede interesar: Panaderías tradicionales para comprar la Rosca de Reyes en la CDMX

Además, no puede faltar el chocolate tradicional. Si piensas asistir al Festival de la Rosca y el Chocolate 2022 estará abierto a todo el público. 

Podrás encontrar roscas tradicionales de naranja y limón, desde individuales hasta familiares. Roscas veganas elaboradas con ingredientes naturales y no contienen nada de origen animal. 

También hay Rosca de Reyes sabor jamaica, chocolate, mazapán, cerveza, etc. 

Incluso, roscas rellenas de crema de avellanas y nueces bañada de chocolate de leche, rosca estilo cheesecake, rosca rellena de conejitos y bañada en chocolate amargo, roscas rellenas de helado artesanal, roscas rellenas de merengue tradicional, roscas rellenas de nata artesanal y ron, roscas rellenas de frutos rojos, etc. 

¿Cuándo será el Festival de la Rosca y el Chocolate 2022? 

@El evento se llevará a cabo en el Lienzo Charro del Peñón, ubicado en C. 602 Vía Tapo, colonia Pensador Mexicano, alcaldía Venustiano Carranza, 15510, Ciudad de México.

Para quienes llegan en transporte público, el metro más cercano es Deportivo Oceanía. Los automovilista pueden aparcar en el estacionamiento ubicado al interior de la instalaciones del Deportivo Oceanía.

Te puede interesar: Reyes Magos: Mejores mercados y tianguis para comprar juguetes en la CDMX

Los días en que se llevará a cabo el Festival de la Rosca y el Chocolate son 5 y 6 de enero en un horario de 13:00 a 20:00 horas. 

Eso sí, en caso de que quieras hacer un donativo por personas. Es necesario hacer la reservación a través del sitio https://turnosconqr.com/adelitasempresarias .