parques acuáticos en acapulco

Acuarios y parques acuáticos que tienes que visitar en Acapulco

Visitar Acapulco, Guerrero siempre es una buena opción y más cuando pensamos en todos los atractivos que ofrece. Este destino turístico no sólo alberga bellas playas, también tiene otros rincones como acuarios y parques acuáticos que no puedes perderte, porque estamos seguros de que una vez que los conozcas querrás volver a visitarlos.

También te puede interesar: Sinfonía del Mar, el anfiteatro para admirar la belleza de Acapulco

Los acuarios y los parques acuáticos son muy entretenidos así que toda la familia puede disfrutarlos. Por ello, si estás planeando un descanso en Acapulco no deben faltar en tu itinerario porque también hay sitios que te recomendaremos hoy donde podrás disfrutar de espectáculos maravillosos con focas y delfines.

Acuarios y parques acuáticos en Acapulco

  • CICI

El Centro Internacional de Convivencia Infantil (CICI) es el parque acuático más famoso de Acapulco. Este lugar lo tiene todo, incluyendo show de delfines, alberca de olas, toboganes, club de playa, El «Sky Coaster», «Kamilancha», El Tornado y un enorme globo en el cual te puedes elevar a mas de 120 metros y tener una vista panorámica. El CICI se encuentra localizado en Costa Azul.

  • Mágico Mundo Marino

Es un acuario y un parque acuático de diversión. Este parque lo vas a encontrar entre las playas de Caleta y Caletilla. Se trata de un excelente destino para que los niños se diviertan a lo grande. Cuenta con una gran oferta de toboganes, albercas, un pequeño museo y un agradable restaurante. En el Mágico Mundo Marino ofrece el show de las focas que toda la familia disfrutará, aunque no llegas con pequeños, probablemente este sería el único entretenimiento para adultos.

También te puede interesar: Playa Pichilingue: estas son las actividades que puedes hacer en este paraíso

  • Castillo de los Reyes

Este es otro de los parques acuáticos y de diversiones en Acapulco, sin embargo es menos famosos que el CICI, pero no por eso menos importante, ya que aquí también ofrecen diversos  se encuentra localizado en Pie de la Cuesta. Aquí también encontrarás juegos acuáticos para la diversión de los pequeños de la casa.