Playa Pichilingue: estas son las actividades que puedes hacer en este paraíso

La Playa Pichilingue es la más pequeña y bella de Acapulco, reconocida por su oleaje suave y entorno relajante.

443
Playa Pichilingue, Acapulco
Foto: Instagram/@monilopim

La Playa Pichilingue se encuentra en Acapulco, el destino favorito de muchos turistas, especialmente para los capitalinos, ya que cuenta con hermosas costas de aguas cálidas para disfrutar en familia, hacer deportes acuáticos, relajarte a la orilla del mar, entre muchos otros atractivos. Este sitio tiene un clima privilegiado y diversas atracciones para vivir grandes experiencias.

Esta hermosa playa está en la bahía de Puerto Marqués, dentro de la zona conocida como Punta Diamante, uno de los puntos turísticos más famosos de Acapulco, cuya característica principal es que es una de las partes más lujosas y exclusivas de esta región guerrerense, donde encontrarás hermosos hoteles y restaurantes; así como la posibilidad de practicar deportes como pesca deportiva, paseo en velero y mucho más.

También te puede interesar: Día de las Madres: 5 Pueblos Mágicos para celebrar a mamá

Actividades para realizar en Pichilingue, la playa más bonita de Acapulco

Puerto Marqués es una bahía rodeada por montañas cubiertas de vegetación tropical y que resguarda lugares paradisiacos y encantadores como lo es Pichilingue, la playa más bonita y pequeña de Acapulco, cuyo oleaje característico es suave, perfecto para relajarte y disfrutar la calidez de sus aguas color esmeralda. Así es, se trata de una playa diminuta que mide 366 metros de largo, y que está oculta entre la densa vegetación.

La Playa Pichilingue, también es conocida como Playa Carambola, y aquí podrás realizar diversas actividades que seguro le gustarán a toda la familia, por ejemplo, puedes hacer: pesca deportiva, esquí acuático, velerismo, esnórquel, entre otras. También hay varios clubes de playa que te ofrecen la oportunidad de pasar el día en un camastro para disfrutar la tranquilidad del paisaje y la suave brisa marina. Asimismo es un destino con encanto gastronómico, el cual podrás degustar en algún club de la playa, o bien, en un famosos restaurante.

También te puede interesar: Estas son las mejores playas de Colima para pasarla en familia

Atractivos cercanos a Pichilingue

El plus de Puerto Marqués, es que puedes disfrutar de caminatas que te llevan de una playa a otra, por ejemplo, muy cerca de Playa Pichilingue se halla Playa Majahua,  un paraíso de arena dorada y fina. Así también puedes hacer recorridos turísticos con impresionantes vistas del mar, desde donde podrás ver ballenas jorobadas, delfines e incluso, orcas.