paradero todos santos, un paraíso de quietud y contemplación

Paradero Todos Santos, un paraíso de quietud y contemplación

El paraíso terrenal existe y se encuentra en Baja California Sur, específicamente en Cabo San Lucas, donde se ubica el Paradero Todos Santos, un hotel boutique que recientemente abrió sus puertas para recibir a nacionales y extranjeros habidos de paz y tranquilidad.

Reviews: Paradero Todos Santos, armonía entre interior y exterior

Paradero Todos Santos es el alojamiento perfecto para olvidarse de todo y convivir armónicamente con la madre naturaleza. Este lujoso hotel para adultos fue concebido por el despacho Yektajo Valdez con la intención de integrar el paisaje desértico con el interior.

Te podría interesar: Nopoló, Baja California Sur, un harem de hermosas playas 

El diseño interior estuvo a cargo del estudio B-Huber y destaca por sus paredes que desaparecen en el fondo, eliminando las líneas que delimitan el exterior con el interior, fundiéndose la vegetación desértica de la región con las áreas verdes internas.

Paradero Todos Santos se basa en el esplendor y la simplicidad de su patio trasero para brindar una experiencia a sus huéspedes que está arraigada en la comunidad, rebosante de aventuras y un deleite sensorial. Se encuentra enclavado en un vasto desierto lleno de ritmos naturales para contemplar el entorno y estar en el mundo.

Este hotel boutique cuenta con 35 exclusivas suites totalmente acondicionadas y equipadas con todas las comodidades para los viajeros que buscan la quietud y contemplación. Para aquellos que deseen estar más cerca del cuelo, las Sky suites son la mejor opción, ya que regalan impresionantes vistas panorámicas de la región.

Te podría interesar: Cabo Pulmo, un edén natural de Baja California Sur

Paradero Todos Santo se extiende a lo largo de cinco acres de tierra virgen, donde encontrarás cinco ecosistemas diferentes; el desierto, la cordillera Sierra La Laguna, playas vírgenes, palmeras, árboles y tierras de cultivo, que le han valido al Pueblo Mágico de Todos Santos ser considerado como Reserva de la Biosfera por la Unesco.

Algo a destacar de este lujoso hotel es su infinity pool de media luna, la cual se funde con el entorno desértico, ideal para disfrutar de un día de descanso y mucho sol, mientras se disfruta de una refrescante bebida de su bar. Cerca de la alberca se encuentra el restaurante donde reina la cocina de mar, seguida de un fogón para contemplar las estrellas de noche.

¿Qué hacer en Paradero Todos Santos?

Este lugar ofrece diferentes actividades, como surfear en la playa de Cerritos o San Pedrito, caminatas guiadas, ciclismo de montaña, visitar playas vírgenes, ver tutoriales de agricultura, tomar clases de cocina o hacer expediciones de pesca, así como safaris oceánicos.

¿Dónde y cómo llegar?

  • ¿Dónde?: La Mesa Km 59 +3100, Carretera Todos Santos, Cabo San Lucas, El Pescadero, Baja California Sur, México, 23300.
  • Contacto: 5570055094.
  • Sitio web: Paradero Todos Santos