dua lipa bellas artes

Dua Lipa posó frente al mural de Diego Rivera en Bellas Artes

Luego de que Dua Lipa visitó el Nido de Quetzalcóatl el fin de semana, la cantante británica también recorrió el Palacio de Bellas Artes y posó frente al mural de Diego Rivera.

El fin de semana, la joven cantante compartió en redes sociales fotos de su visita al Nido de Quetzalcóatl, que se ubica en Naucalpan de Juárez, Estado de México, creado por el arquitecto Javier Senosiain.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta hospedarse en el Nido de Quetzalcóatl?

Sin embargo, la visita de Dua Lipa al Palacio de Bellas Artes fue difundida por la cuenta oficial de Twitter del recinto cultural.

«En su última visita a México, la cantante #DuaLipa quedó cautivada con los murales de los pintores mexicanos Rivera, Siqueiros, Orozco y Tamayo. ¿Qué esperas para conocerlos? Ven y visita el museo», se lee en el mensaje.

En la foto que acompañó este mensaje se puede ver a la cantante de One Kiss posar frente al mural «El hombre controlador del universo», realizado por Diego Rivera y que adorna el recinto desde 1934.

«OK, me convencieron de ir”, “Puro arte en esta foto” y ”Gracias por promover”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios ante la visita de Dua Lipa al Museo de Bellas Artes.

Te puede interesar: Palacio de Bellas Artes: 10 datos curiosos de este recinto cultural en la CDMX

Mexicanos crean memes de Dua Lipa por su visita

Sin lugar a dudas, los usuarios elogiaron a la cantante del Reino Unido por visitar frecuentemente nuestro país y siempre compartir todo en sus redes sociales.

Incluso, presumió una noche divertida en un restaurante de la colonia Roma, de la Ciudad de México, donde compartió con sus amigos la oportunidad de tomar mezcal.

“Las chicas sólo quieren divertirse y tomar margaritas de mezcal picante”.

En sus fotos también aparecen la fotógrafa Lauren Leekley y la influencer fitness Ella Jenkin, en donde las amigas posaron con tragos en las manos.

La visita de la intérprete de Physical causó sensación en México que surgieron múltiples memes que colocaron a la cantante en escenarios cotidianos de la ciudad, como paradas del metro, tianguis y taquerías callejeras.