mole fest 2023

No te pierdas el Mole Fest 2023 en el Pueblo Mágico de Loreto

Si de gastronomía se trata, México lo tiene todo pero no hay platillo más tradicional que el mole, su origen se remonta a la época prehispánica, y a lo largo del tiempo ha ido evolucionado hasta lograr otras variantes.

Su término proviene del náhuatl molli mulli y refiere a diferentes tipos de salsas preparadas a partir de chiles y especias, cuya elaboración desde tiempos ancestrales era a base de mezclas de diferentes salsas condimentadas, pero que con el paso del tiempo se fue transformando, refinando y adoptó nuevos ingredientes.

¿Ya se te antojó? Pues podrás disfrutar de todas sus variedades al visitar el Mole Fest 2023 en el Pueblo Mágico de Loreto en el estado de Baja California Sur. Lánzate este sábado 28 de enero a deleitar tu paladar con este evento en el que además de muchas variedades de mole, van a participar alrededor de diez reconocidos chefs.

La cita es a las 5:00 de la tarde este sábado en la Plaza Juárez, lo que forma parte de la Ruta del Mole 2023, algunos invitados fueron participantes de Top Chef y Master Chef.

También vas a encontrar música en vivo, mixología, vinos de cava y muchas sorpresas más. Este es un evento familiar por lo que puedes pasar un fin de semana muy agradable y seguro en compañía de tus seres queridos.

La entrada incluye la degustación de todos los moles, un postre y tres cocteles gratis de tu preferencia. ¿Se te ocurre mejor plan?

Te puede interesar: El cometa verde que se podrá observar a simple vista